CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Papergraphics presenta la revolucionaria impresora 3D de gran formato Massivit 1800

Una impresora 3D única en C!Print 2016

Papergraphics, la empresa especialista en gran formato, con base en Barcelona, ha confirmado que presentará la impresora Massivit 1800 en C!Print Madrid este Octubre. Demostrarán las posibilidades de esta máquina que está revolucionando el sector del gran formato en su stand B39.

La Massivit 1800 tiene un volumen de impresión de 1.8m de alto, 1.5m de ancho y 1.2m de fondo; con una velocidad de 35cm de alto por hora. Esta máquina produce modelos gigantes en cuestión de horas, abriendo nuevas oportunidades en sectores variados como eventos, retail, rotulación,…

Con 30 años de experiencia fabricando y distribuyendo soportes de alta calidad y hardware, Papergraphics cerró un acuerdo de distribución con Massivit a principios de 2016, para esta máquina única. Y en C!Print abrimos oficialmente el canal de distribución en el mercado español.

im1

Durante la feria Drupa el pasado Mayo, cuando se presentó oficialmente la Massivit 1800, se cerraron 23 máquinas a clientes de todo el mundo y de muchos sectores diferentes. Además de mostrar la máquina en funcionamiento, en C!Print mostraremos objetos totalmente acabados…. Como el easter island head.

El CEO de Papergraphics, John Selby, comentó: “C!Print  representa una oportunidad fantástica para demostrar las posibilididades de esta impresora Massivit y el Demigel – el gel que permite producir objetos gigantes, ligeros y duraderos.”

“Estamos enormemente ilusionados por las posibilidades de esta máquina. El interés de tantas empresas líderes en sus mercados nos demuestra que la impresión 3D es un mercado en auge y existe una voluntad de empezar a trabajar con esta tecnología. La Massivit esta cambiando la manera de trabajar de gente dedicada al marketing, diseñadores de eventos, del sector del entretenimiento, y muchas otras áreas de negocio. La habilidad de crear objetos gigantes en cuestión de horas está desterrando ideas de lo que es posible y estamos encantados de estar al frente de esta nueva era.”

 

im3

 

Visita el stand B39 de C!Print y para más información entra en www.paper-graphics.com

No te pierdas esta noche en la Sexta a las 22h30 el programa “Enviado especial al futuro”, mira un avance aquí

 

Nuestros
Socios