Facebook Linked In Youtube Twitter

Pantone elige el color de 2020 ¿Te gusta?

Un color que es pura inspiración y aporta tranquilidad

 

color pantone 2020

 

El color es definido como atemporal y duradero, es un tono azul, el PANTONE 19-4052 Classic Blue. Un color elegante en su simplicidad. Que evoca una imagen de la naturaleza, como puede ser el cielo al atardecer, invita a la reflexión, a afrontar nuevos retos con sosiego y calma.

Impreso en nuestra psique como un color relajante, aporta una sensación de paz y tranquilidad. Ayudando a la concentración y aportando claridad en nuestros pensamientos.

Durante más de 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra en múltiples industrias, incluyendo la moda, los muebles para el hogar y el diseño industrial, así como el embalaje de productos y el diseño gráfico.

 

El color del año PANTONE

El proceso de selección del Color Pantone del Año requiere una profunda reflexión y un análisis de tendencias. Para llegar a la selección cada año, los expertos en color del Pantone Color Institute investigan por todas partes en busca de nuevas influencias de color. Todo es fuente de inspiración. Desde la industria del entretenimiento y el cine, colecciones de arte pasadas y contemporáneas, moda, diseño, turismo y nuevos estilos de vida, etc. Las influencias también pueden provenir de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que impactan el color, plataformas de medios sociales e incluso eventos deportivos futuros que captan la atención mundial.

color pantone 2020

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR Y DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID:

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

 

Nuestros
Socios