Facebook Linked In Youtube Twitter

NURIMAR PRESENTA LOS PORTADOCUMENTOS 100% RECICLABLES

El expositor de CTCO ha lanzado las nuevas fundas de cartón reciclable para documentación

 

Nurimar, expositor en CPrint Madrid y fabricante especializado en todo tipo de fundas de pvc y carpetería, acaba de lanzar sus fundas ecológicas, de material biodegradable en cartón reciclado natural, sin blanqueantes,  y que no daña al medio ambiente. Nurimar trabaja dicho material desde sus inicios y ya posee en su catálogo muchos artículos fabricados a base de este cartón.

Nurimar porta documentos reciclable cprint madrid ctcoSu nueva línea de fundas Eco fabricadas en cartón reciclado natural, por la diversidad de sus tamaños pueden servir como simples tarjeteros dobles (para 2 o 4 tarjetas) o como porta documentos para tamaños en A4, A5 y A6, además de porta loterías.

Como siempre la personalización de sus piezas se puede hacer en serigrafía. Y al ser fabricantes ellos mismos del artículo pueden hacer cualquier forma y tamaño bajo demanda.

 

 

 

Además de estas piezas que próximamente formaran parte de su catálogo, Nurimar fabrica cualquier producto de vinilo, cartón reciclado, poliéster, polipiel o polipropileno que les propongan, ya que cuentan con todos los medios necesarios para trabajar estos materiales. Solo debe realizarles la propuesta y el servicio técnico altamente cualificado de Nurimar se encargará de mejorarla, en la medida de lo posible, para que el producto final sea único y con la mejor calidad y el mejor acabado.

Nurimar tiene como máxima la personalización bajo demanda y “Si tiene una idea en mente, diséñela y se la fabricaremos”, es por eso hoy en día uno de los fabricantes de referencia en la producción de soportes publicitarios manufacturados hechos con materiales como el cartón reciclado natural, vinilos, polipropileno, poliéster, etc.

 

Nurimar_RD_Octubre_2019

 

Consulta su catálogo en este enlace

 

 

Nuestros
Socios