CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Nuevas soluciones EPSON y CHROMALUXE en sublimación para la decoración

La sublimación abre un sinfín de posibilidades en materia de personalización de espacios, posible en objetos decorativos, mobiliario, textiles y superficies.

Gracias a los avances tecnológicos y el constante estudio para mejorar, la sublimación está ya al alcance de cualquier pequeña y mediana empresa donde se busque realizar el trabajo de personalización de forma segura a un coste razonable, en producciones de tirada pequeña y mediana.

chromaluxesub

Magí Besolí, Business Manager Commercial & Industrial solutions de EPSON y Marcial Martin, Account Manager de España y Portugal de CHROMALUXE, unieron tecnología y conocimientos en un taller dedicado a la sublimación para la decoración.

Durante su estancia en C!Print el año pasado, Epson presentó sus soluciones en sublimación, en las que combinan el papel, la máquina, la tinta y la tecnología, para asegurar que se mantiene la calidad en la producción, por ejemplo evitando uno de los problemas más comunes, el cambio de colores de una serie de trabajo a otra.

Por su parte Chromaluxe, empresa especialista en el mundo en preparar materiales para que acepten la sublimación, presentó todas las posibilidades que abre, en el proceso de personalización, este tratamiento a base de polímeros sobre plástico, aluminio, madera, fenólicos (fórmica)… con este tratamiento, las posibilidades de personalización con sublimación de que disponen agencias de publicidad, diseñadores, decoradores, fotógrafos, museos y exposiciones, son infinitas. La decoración es el mercado donde la sublimación está teniendo una mayor aceptación.

También en la fotografía, es donde la sublimación está teniendo, según Marcial Martín, una gran aceptación. Durante su intervención en C!Print Madrid mostró los tres tipos de acabado en fotografía: mate, semi-mate y brillo, que vienen dados directamente por el tipo de tratamiento que ha sufrido el soporte, previo a la sublimación.

Puede ver el taller completo aquí:  Taller sublimación  

No se pierda más novedades de Epson y Chromaluxe durante C!Print Madrid 2016, del 4 al 6 de octubre, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo y consigue gratuitamente tu pase aquí.

 

Nuestros
Socios