CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Nuevas fechas C!Print Madrid

COMUNICADO OFICIAL

 

C!Print Madrid traslada su edición del 18 al 20 de enero de 2022

 

Tras la reunión del comité C!Print Madrid celebrada la semana pasada, en la que participaron los principales representantes del sector de la impresión, la comunicación visual y la personalización, se validó la decisión de aplazar el evento a principios de 2022: las nuevas fechas de la 7ª edición de C!Print Madrid serán 18, 19 y 20 de enero de 2022

 

Los empresas fabricantes y distribuidoras, que participaron en el comité extraordinario de C!Print fueron Epson, Digidelta, Roland DG, HP, Fujifilm, Canon, Grupo Solitium, Sign-Tronic, Hexis, Endutex, Legón Digital, Framun, J.Puyol, Gamax, Spandex, VZZ y Yotta Iberia.

 

El contexto actual que vive el sector, que vislumbra una recuperación a ritmo suave para este año 2021, y un mayor control de la situación sanitaria en los próximos meses, han sido decisorios en el cambio de fechas. Pierre Mirlit, director de C!Print Madrid afirma: “Tras consultarlo con los principales actores representativos y apreciarlo durante estos meses en la constante escucha del mercado, la mejor opción es dar la oportunidad a que el músculo del mercado se recupere adecuadamente, y ayudarles en el momento más idóneo”. Sobre la elección de las nuevas fechas, Mirlit asegura, “Aplazar el salón a principios de 2022 acompaña de forma más acompasada la vuelta a la normalidad.”

 

El periodo de registro de acreditaciones se abrió hace unas semanas. Los visitantes que ya se hayan registrado, recibirán una nueva acreditación con las nuevas fechas. 

 

Durante todos estos meses, se han desarrollado nuevas vías de renovación en torno al sector de la industria gráfica y la comunicación visual: Digitalización, sostenibilidad, expansión a nuevos mercados; el auge de la personalización o la impresión textil y la decoración. Nuevas modos que se crean, se buscan, y convergen en un evento profesional como C!Print Madrid.

¿Quieres asistir? Obtén tu acreditación en este enlace

Nuevas fechas cprint madrid

Servicio de atención al visitante: si tienes cualquier duda, por favor, escribe a visitantes@salon-cprint.es


 

Nuestros
Socios