Facebook Linked In Youtube Twitter

Nueva Onset X HS: la plataforma de producción plana definitiva

Lanzamiento de la décima generación de impresoras planas Inkjet UV de Inca y Fujifilm

OnsetX3 FUJIFILM

El expositor de C!Print Madrid, FUJIFILM, lanza al mercado la nueva serie Onset X, que incluye una gama de mejoras reseñables,  como una mayor velocidad de impresión y una mayor productividad de la máquina. Estas mejoras están disponibles en los modelos Onset X HS de la gama, y aportan un tiempo de preparación automático de los trabajos de 30 segundos y velocidades de impresión de hasta 1450m2/hr.

Entre sus mejoras recientes se encuentra el tiempo de preparación automático de los trabajos de tan solo 30s. En la Onset X HS se han automatizado totalmente las tareas clave de configuración, reduciendo el tiempo de preparación de los trabajos de 15 minutos a unos 30 segundos. Con ello se consigue una intervención del operador mucho menor, y mejoran la disponibilidad y el tiempo de uso de la impresora.

Además, las impresoras Onset X son de extraordinaria fiabilidad, alcanzando un 90% de tiempo de actividad.

Fujifilm-inca-Onset-X3-HS

Aumento de la velocidad de impresión: El nuevo modelo Onset X HS ofrece una velocidad de hasta 1450m2/hr, una mejora de más del 50% comparado con la Onset X. Esta mejora se consigue con la introducción de un nuevo modo de impresión ‘de ciclo único a 2 pass’ y una nueva tinta de alto rendimiento Uvijet OX.

También la productividad de la Onset X HS se ha optimizado aún más gracias a las mejoras de automatización disponibles. Dispone de una gama de opciones de automatización parcial y total para cualquier tipo de display, punto de venta o aplicación de cartón ondulado.

La serie Onset X genera una mayor calidad de impresión a velocidades más altas que cualquier otra impresora de inyección de tinta UV, manteniendo constantemente este rendimiento durante toda su vida útil.

 

Integración de una serie de avanzadas tecnologías

 

Cabezales Fujifilm

Tecnología patentada de los cabezales de impresión piezoeléctricos de clase Q, con pletina de injectores de sílice.

Tintas UV de Fujifilm

Formulación experta de la tinta con un rendimiento técnico de primer nivel.

Nuestros
Socios