Facebook Linked In Youtube Twitter

NUEVA IMPRIMO TITANIUM HIGH, LA REVELACIÓN DEL SECTOR GRÁFICO

Infomac presenta la solución perfecta para impresión en UV LED

 

La nueva Imprimo Titanium High ha sido toda una revelación para el sector gráfico, con esta nueva tecnología podemos imprimir todos los objetos más variados, desde zapatos hasta maletas, pasando por todo tipo de aplicaciones industriales necesarias para el mundo digital de gran formato. Todo ello con un precio razonable y una calidad de impresión fotográfica de tan sólo 2 picolitros.

NUEVA TITANIUM imprimo cprint madrid

 

Consulta el catálogo completo de la gama IMPRIMO UV. Una solución actual, una máquina de altísima calidad a un precio competitivo. Apta para tratar cualquier material rígido, gracias a sus tintas de impresión uv curable, con sistema de curado mediante lámparas uv con sistema de refrigeración continuo, tabajando materiales como: cerámica, metal, polyetileno, cartón, papel, textil, planchas pvc, flexigrass, madera, cristal, etc.

Imprimo estuvo presente en C!Print presentando novedades y la impresionante calidad de impresión de Imprimo. La nueva imprimo Lithium High sorprendió a todos imprimiendo maletas de 45cm de altura:

Imprimo maletas 2

Imprimo Titanium High CPrint Madrid

 

Visita la web de Infomac y conoce sus productos

 

Nuestros
Socios