Facebook Linked In Youtube Twitter

NURIMAR MONTI, FABRICANTE DE SOPORTES PUBLICITARIOS, EXPONDRÁ EN CTCO

La empresa española exhibirá parte de su catálogo en el stand G243 de la planta alta

 

Nurimar Monti SL se creó el 1985. Desde entonces, se ha especializado en la fabricación  artículos promocionales y publicitarios. Las nuevas tendencias en marketing, así como los diferentes cambios en el mercado y en la logística han hecho que Nurimar evolucione a lo largo de los años para ofrecer a sus clientes el producto buscado.

Fabricantes de cada una de sus piezas del catálogo, proponen también fabricar cualquier pieza propuesta  y considerada viable (a partir de 100 unidades). Bajo el lema “Si tiene una idea en mente, diséñela y se la fabricaremos”, Nurimar Monti crea nuevos productos.

Todas sus fabricaciones puedes personalizarse a partir de varias técnicas como:

 

Nurimar Monti dispone de una gran variedad de productos con una amplia gama de colores y materiales para elegir: vinilo, vinilo expandido, polipropileno, cartón reciclado, cartón pintado, polipiel, cuero regenerado, nylon, ante, espuma eva, espuma de poliuretano, etc.

Su amplio catálogo incluye sobres PVC, salvabolsillos, maletines, llaveros, soportes, fundas, portaidentificaciones, subcarpetas, reglas, carpetas, alfombrillas, calendarios, tarjeteros, estuchas o cartas de restaurantes.

Sus productos personalizables van destinados a cualquier tipo de actividad entre las que destacan eventos y congresos, administraciones públicas, farmacias, clínicas veterinarias, academias, cursos, autoescuelas, gestorías, administraciones de lotería, agencias de viajes, etc.

Una muestra de sus algunos de sus productos promocionales:

 

 

¿Quieres asistir a C!Print Madrid? Si eres profesional del sector de las artes gráficas, la comunicación visual y la personalización de objeto o textil, puedes obtener tu acreditación registrándote en este enlace.

Nuestros
Socios