CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

NO Limits Installations, NL-I, la primera red paneuropea de instaladores

VinylColor Digital y ResoSign colaboran juntos en su nuevo proyecto

 

Lo veremos en la próxima edición de C!Print Madrid, VinylColor Digital  y ResoSign, lideran un proyecto para agilizar y simplificar las necesidades internacionales de comunicación visual de grandes marcas de retail. NO Limits Installations, NL-I, la primera red paneuropea de instaladores.

Simplificación de procesos, acceso a una amplísima red de instaladores locales cualificados en diferentes países, un único interlocutor para el cliente, actuación simultánea en diversas ubicaciones, reducción de costes en la implantación y constante comunicación con el cliente son algunas de las ventajas ofrecidas por esta novedosa red.

Con presencia real en España, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Italia, UK y en constante expansión con socios locales internacionales de amplia y reconocida experiencia, NL-I, abre una nueva vía ayudar a marcas con necesidades internacionales en la implantación de sus necesidades de comunicación visual.

No te pierdas, además, la intervención de Jesús Durá, Director gerente de Vinylcolor en el espacio de workshops de la planta alta el miércoles 27 de abril a las 10:30 donde dará todas las claves para internacionalizar tu empresa.

 

Escaparate_web

 


 

CONSIGUE TU ACREDITACIÓN PARA ASISTIR A LA SÉPTIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID EL 26, 27 Y 28 DE ABRIL DE 2022

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios