Facebook Linked In Youtube Twitter

M2M invita a su 5ª Edición del Taller de Aplicación Textil

M2M invita a la 5ª edición del Taller de Aplicación Textil con los principales fabricantes del sector.

 Los días 28 y 29 de Mayo, M2M Sistemas organiza la 5ª Edición del TALLER DE APLICACION TEXTIL, en la que se darán cita los principales fabricantes del sector de la personalización textil en sus diferentes tecnologías.

 Este año es especialmente destacable pues el taller celebra su 25 ANIVERSARIO. En ediciones anteriores el taller ha recibido cerca de 200 empresas visitantes con las cuales ha compartido experiencias, novedades y mejoras en sus procesos de personalización.

 El registro es gratuito y se puede realizar visitando la web de M2M Sistemas

 Contarán con las novedades de Roland, Siser, Polyprint, OKI.

 

El visitante tendrá la posibilidad de ver los diferentes acabados, técnicas de aplicación, así como trucos y consejos para sacar el máximo partido a cada uno de dichos productos, pudiendo combinar diferentes productos con resultados espectaculares.

 

Los técnicos de SISER Italia impartirán una MasterClass de cómo utilizar y combinar sus vinilos textiles, con creatividades muy atractivas.

 Los asistentes contarán con ofertas especiales y cupones de promoción para canjear en las compras que hagan en nuestra tienda on-line.

Información útil

En dónde:     Instalaciones de M2M Sistemas.  C/. Informática, 8  Alcorcón (MADRID)

 Horarios:         de 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00 horas.

M2m estará presente en C!Print Madrid 2018, Pabellón de Cristal, del 25 al 27 de septiembre. Ven a descubrir sus novedades en el Stand D21.

Nuestros
Socios