CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

LOS VASOS IRROMPIBLES, REUTILIZABLES Y BIODEGRADABLES DE PAD’S WORLD

El expositor de CTCO expondrá sus objetos promocionales sostenibles en C!Print Madrid

 

Fabricados 100% en España, Pad’s World ha innovado asumiendo el imparable compromiso de la industria con el medio ambiente y ha lanzado los primeros vasos de plástico reciclado, reciclables y ahora BIODEGRADABLES.

Estos vasos de alta calidad, irrompibles, reutilizables, reciclables están fabricados con POLYMATERIAS especiales que convierten el plástico PP Polipropileno en un artículo que se auto-degradará con el paso del tiempo, contribuyendo por ello con el mejor sostenimiento de nuestro entorno evitando desechos plásticos. Tenemos los certificados y test que testifican esta propiedad.

La gama de productos 100% biodegradables de PADS WORLD se podrá comercializar en toda la gama de modelos y capacidades de vasos reutilizables que la empresa dispone.

Además este nueva propiedad no afecta al sistema de impresión 360º IML (in mould labeling) del cual PADS WORLD es especialista, con lo cual podemos seguir ofreciendo impresiones y personalización de alta definición y garantizando además el uso ilimitado en lavavajillas. Con lo cual el uso alimentario, la duración y reutilización del producto y el impacto publicitario están garantizados.

Si quieres ver este y otros productos personalizables de Pad’s World, regístrate ya en nuestra web y obten tu acreditación personalizada.

Nuestros
Socios