Facebook Linked In Youtube Twitter

PAD’S WORLD FABRICA VASOS BIODEGRADABLES, REUTILIZABLES Y IRROMPIBLES

El expositor de CTCO produce el primer vaso que reduce tu huella ecológica

 

Fabricados 100% en España, Pads World innova asumiendo el compromiso de la industria con el medio ambiente, y lanza los primeros vasos de plástico reciclables y  BIODEGRADABLES.

Estos vasos son de alta calidad, irrompibles, reutilizables, reciclables y están fabricados con POLYMATERIAS especiales. Además, dichas polymaterias convierten el plástico PP Polipropileno y se auto-degradará con el paso del tiempo, evitando desechos plásticos. Dicha propiedad está certificada oficialmente.

Este nueva propiedad no afecta al sistema de impresión 360º IML (in mould labeling) que PADS WORLD utiliza. Lo que permite imprimir y personalizar en alta definición, garantizando además el uso ilimitado en lavavajillas. Su uso alimentario, duración, reutilización e impacto publicitario están garantizados.

PADS WORLD fabrica vasos biodegradables y los comercializa en toda la gama de modelos y capacidades de vasos reutilizables que la empresa dispone en su catálogo. Ideales para un entorno y sociedad cada vez más preocupada por el clima, por el planeta y la optimización de recursos naturales.

En esta ilustración podemos ver los diferentes tiempos de degradación de varios objetos, entre ellos los vasos de padsworld, que solo tardan 2 años en desintegrarse:

vasos biodegradables

En la última edición de C!Print Madrid, los visitantes pudieron comprobar la calidad de los vasos de Pads World:

Vaso cprint madrid pad's world

 

Pads world es expositor de CTCO. No te pierdas la próxima edición del evento líder de la comunicación visual, la impresión y la personalización los próximos 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en Madrid.

Nuestros
Socios