Facebook Linked In Youtube Twitter

LED SMC PRESENTA SU TECNOLOGÍA LED NPOLA Y WICOP

Eficiencia energética 10 veces más brillante, el futuro de la iluminación está en C!Sign

 

LED SMC, a la vanguardia de las últimas tecnologías sin perder un ápice de calidad, porque tienen en cuenta el medio ambiente y a sus clientes. Por eso siempre priorizan el ahorro enérgetico y la durabilidad de sus productos.

Este año han perfeccionado la iluminación y han conseguido las lentes más puras del mercado. Esto se resume en su Gama Light LUMINARIA, con tecnología Samsung Q8 que proporciona la luz más pura y nítida de nuestro siglo XXI, con ella se puede trabajar a muy bajos relieves incluyendo 3cm de espesor. En C!Print les sorprenderán en su STAND D120!

LED SMC nace con la distribución de SAMSUNG LED en España con el firme propósito de contribuir a un futuro más sostenible. El ahorro energético es la primera vía para combatir los cambios que están aconteciendo en nuestro planeta. Su misión por tanto es ayudar a particulares, instituciones públicas y privadas a diseñar e implantar planes de ahorro energético en el sector de la iluminación. Especializada en  ingeniería relacionada en auditorías energéticas en el sector de la iluminación tanto para el alumbrado en vías públicas como en instalaciones generales de alumbrado.

La empresa analiza la eficiencia energética del sistema proponiendo todas las posibles mejoras. LED SMC siempre trabaja para las primeras marcas desde sus comienzos y fabrican  cualquier modelo de LED al mejor precio y calidad.

Algunos de los servicios de LED SMC:

  1. Personalizar módulo con la marca.
  2. Distribución de luz con los grados necesarios.
  3. Color de luz adecuada al proyecto.
  4. Homologación del producto y certificación como luminaria.
  5. Garantía del producto.
  6. Directiva de residuos eléctricas y electrónicos 2002/95/CE.

Son inventores de la primera tecnología de LED accionada por corriente alterna del mundo diez veces más brillante LED “nPola” y tecnología LED “WICOP” aplicada a sus módulos.

 

¡Ven a verlos a la entreplanta a su stand D120 !

 

REGÍSTRATE Y CONSIGUE TU ACREDITACIÓN PROFESIONAL PARA ASISTIR A C!PRINT MADRID:

Nuestros
Socios