Facebook Linked In Youtube Twitter

Las mejores camisetas para sublimar que presentó JHK en CTCO de C!Print Madrid

JHK T-Shirt, la marca española de camisetas y prendas promocionales, cuenta con la Subli Line, una colección de camisetas y sudaderas especiales para sublimación.

La pasada edición de CTCO de C!Print Madrid ha cerrado sus puerta con un resultado muy satisfactorio y tiene el gusto de informarle sobre las novedades que sus expositores han presentado durante esta edición.

La misión y objetivo prioritario de JKH TRADER, S.L S&S, S.L., y TOTAL SHIRT S.L., como empresa dedicada a “comercialización y distribución de prendas textiles promocionales”, “comercialización de prendas textiles promocionales personalizadas y otros complementos” y “serigrafía de prendas y accesorios textiles promocionales” respectivamente, junto con la plena satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios; sin olvidarse de realizar estos trabajos con un compromiso con el medio ambiente a través de la mejora continua de las organizaciones (disminución de residuos, minimización de consumos, control sobre las emisiones a la atmósfera y vertidos), así como la prevención de la contaminación.

Dentro de esta línea, puedes encontrar camisetas para hombre, mujer y niños, diseñadas expresamente para esta técnica de personalización textil. Dispone de 8 modelos diferentes de camisetas para sublimar, 100% poliéster: con mangas, tank top, cuello redondo o cuello de pico y camiseta de algodón quemado.

En sudaderas, tiene disponible 10 modelos: con y sin capucha, cremallera y bolsillos. Todas en blanco y con una composición 65% poliéster y un 35% algodón.

También cuentan con un vestido especial para sublimar.

Dentro de su línea Sport, son muy demandadas la Sportman, la Sportlady y la Sport Regular Man para los que trabajan la sublimación para prendas deportivas.

 

Consulta toda la información sobre la línea de sublimación en su web

PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT EN 2019, LOS 24, 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE!

 

Nuestros
Socios