Facebook Linked In Youtube Twitter

PARTICIPA EN LOS PREMIOS APé DIGITALES Y DA VISIBILIDAD A TU TRABAJO

Tienes hasta el 31 de Mayo para presentar tu aplicación en impresión digital

No pierdas la oportunidad de participar en la 4ª Edición de los premios más importantes del sector de la impresión digital, en los que colabora C!Print Madrid:

 

MAPI AP Digitales CPrint Madrid

 

Inscríbete en los links que encontrarás al final la página con las bases del concurso.

 

CATEGORÍAS:

  • 10 Premios APé a las mejores aplicaciones:

    Podrán optar a conseguir uno de estos premios todos aquellos trabajos realizados en España y Portugal con algún sistema de impresión digital en gran formato o en pequeño formato. Pueden optar también a concurso aquellas aplicaciones producidas en España o Portugal que hayan sido expuestas o aplicadas en otros países. Las aplicaciones pueden ser diversas: retail, PLV, publicidad exterior, ferias y eventos, decoración e interiorismo, packaging, editorial, textil, etiquetas, etc. También se aceptarán trabajos realizados en impresión 3D para un uso relacionado con el mundo de la comunicación visual y la publicidad, o aplicaciones de Digital Signage que combinen su actividad con el medio impreso.

  • Premio APé a la mejor Startup:

    Pueden optar a este premio las empresas creadas durante los dos últimos años.

  • Premio APé a la Trayectoria Empresarial: 

    Un reconocimiento a la experiencia y el conocimiento que se puede otorgar a una empresa o a un empresario a título individual.

 

¡VENECIA TE ESPERA! 

Entre todos los ganadores de los Premios APé 2020 se sorteará un viaje para visitar esta fascinante ciudad del Adriático conocida también por su gran tradición editorial y gráfica.

 

 

 

 

 

 

Participar en los Premios APé es gratis. Sólo hay que inscribir online cada candidatura (puede ser más de una, pero es necesario presentarlas de forma separada). Solo por participar, recibirás una suscripción gratuita a la revista impresa APdigitales durante un año.

Además, los ganadores están invitados a participar de forma gratuita en los Premios Ramón Sayans organizados cada año por la asociación FESPA España, y tendrán la oportunidad de formar parte de los premios mundiales de FESPA.

 

AP Digitales es colaborador habitual de C!Print Madrid.

 

Síguenos en redes sociales y no te pierdas todas las novedades del sector a través de C!Print Madrid!

Facebook | Twitter | Instagram | Youtube | Linkedin

 

 

Nuestros
Socios