Las campañas publicitarias El corte Inglés y Campofrío: galardonadas por la AMPE

La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) distingue a las agencias Zapping y MacCann por sus trabajos para El Corte Inglés y Campofrío. AMPE ha centrado sus esfuerzos en desarrollar los aspectos mas relevantes de los departamentos comerciales de los medios, defendiendo los intereses de los mismos y la eficacia de la publicidad.

Durante la entrega de premios celebrada el pasado 28 de abril, el reconocimiento de los mejores trabajos de la industria comenzó con el premio a la agencia de publicidad Zapping, por su trabajo “Globos” para el Corte Inglés.

Se reconoció con el premio en comunicación publicitaria y educación en valores a McCann Madrid con su campaña “Despertares” donde Imma Suaréz protagoniza el cortometraje para Campofrío en Navidad. Se describe esta pieza como un auténtico canto a la vida dirigida e ideada por Icíar Bollaín.

El reconocimiento se ha otorgado por parte de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la FAD la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP).

No se pierda todas las soluciones de personalización para sus campañas publicitarias y visite C!Print Madrid del 4 al 6 de Octubre de 2016 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo,consiga su acreditación gratuita.

Partners