CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

La serie TrueVIS SG de Roland DG Iberia galardonada

¡Roland DG se impone nuevamente con la serie TrueVIS!

Tras el éxito que obtuvo la serie VG en 2016 en la categoría impresión y corte de los premios otorgados por EDP (European Digital Press), Roland DG es premiado nuevamente. Con la serie TrueVIS SG de Roland DG, la última novedad en la avanzada gama de equipos de impresión y corte de la empresa japonesa, ha ganado el premio a la mejor solución de impresión y corte en los prestigiosos premios otorgados por EDP.

 

Durante la ceremonia de los premios EDP, la Directora de Marketing de Roland DG EMEA, Gillian Montanaro, comentó: “En Roland DG estamos orgullosos de haber ganado este premio. Estamos viviendo un momento vibrante para la industria con grandes fabricantes que apuestan por innovar y lanzar al mercado las mejores soluciones.”

Todos los años, La Asociación EDP (European Digital Press Association) evalúa las últimas novedades del sector de la impresión premiando a las mejores soluciones de la industria. Según palabras de los especialistas técnicos del comité de evaluación “La Serie TrueVIS SG aumenta la producción gracias a sus nuevos cabezales de impresión FlexFire que la convierten en una solución mucho más rápida que otros equipos del mercado. Además, esta serie se puede adquirir a un precio competitivo en relación calidad-precio”.

 

Sobre Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es uno de los principales fabricantes de equipos digitales diseñados para ayudar a los profesionales y aficionados a convertir sus ideas en realidad. Entre los productos se incluyen las impresoras de inyección de tinta de gran formato de las series TrueVIS, SOLJET, VersaCAMM, VersaUV y Texart y los cortadores de vinilo CAMM-1 y STIKA para los sectores de creación de rótulos, gráficos para vehículos, personalización, prendas de ropa y decoración textil.

En 2017, Roland DG creó DGSHAPE Corporation para desarrollar y comercializar los equipos 3D de la empresa, incluyendo las fresadoras DWX y la impresora 3D DWP para el sector dental, impresoras por impacto MPX para equipos médicos y para los sectores de etiquetaje y la personalización industriales, así como la serie MDX y monoFab de fresadoras e impresoras 3D de sobremesa para los sectores de la creación de prototipos, fabricación y hobby. La empresa utiliza su propia tecnología de producción celular patentada para fabricar productos que se distribuyen en más de 200 países y regiones de todo el mundo.

¡Felicidades a Roland DG por este galardón!

 

LE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2017 LOS PRÓXIMOS 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE, REGISTRESE AQUÍ

Nuestros
Socios