Facebook Linked In Youtube Twitter

La presentación a nivel Europeo de la nueva EFI Pro 32r a cargo de TALAWIN

Talawin llevo a cabo unas Jornadas de Puertas Abiertas los pasados días 27, 28 y 29 de noviembre en sus instalaciones de Humanes en Madrid. En este evento, Talawin, actor principal en el sector de la impresión digital en gran formato y súper-gran formato realizó la presentación Europea de la nueva impresora LED Roll-to-Roll de gran formato EFI Pro 32r. 

El propósito de Talawin fue dar a los asistentes la posibilidad de valorar de primera mano las cualidades del nuevo equipo y determinar cómo pueden favorecer en la evolución y el progreso del mercado de la impresión digital.

Esta asequible y completa impresora posee una capacidad de producción sorprendente, alcanzando los 207 m2/h, y ofrece una impresión en alta definición gracias a sus cabezales Gen-5 con gota de 7pl, tecnología Ultradrop y curado LED.

 

EFI Pro 32r permite crear imágenes de hasta 635ppp reales a cuatro colores y puede incorporar dos canales de blanco, además de las siguientes opciones: detector de arrugas, corte vertical, retroiluminado, blockout.

Se trata de un equipo que brinda a los clientes una amplia gama de aplicaciones en numerosos sustratos (impresión multi-capa, impresión textil, doble cara, etc.), reduciendo los gastos de producción con un menor consumo de tinta y electricidad.

Asimismo, Talawin dio a conocer otras soluciones de impresión, así como las posibilidades de negocio que estas ofrecen. Entre ellas destacó nuevamente la impresora 3D de gran formato Massivit 1500, que, acompañada de sus muestras de gran impacto visual, logró captar la atención de los visitantes.

 

 

Nuestros
Socios