Facebook Linked In Youtube Twitter

LA NUEVA TINTA METÁLICA DE MIMAKI MULTIPLICA LAS POSIBILIDADES DE CREATIVIDAD

MIMAKI EUROPE ACABA DE ANUNCIAR EL LANZAMIENTO DE LA TINTA METÁLICA UV MUH-100-SI, QUE AMPLÍA EL ALCANCE DE LAS APLICACIONES TRADICIONALES DE LAS IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA UV DE BANCADA PLANA.

Presentada en primicia en el mercado francés en C!Print, la tinta UV metálica MUH-100-Si aumenta la eficiencia y la velocidad añadiendo un pigmento brillante: la tinta se puede aplicar directamente sobre el producto sin necesidad de un proceso de transferencia manual después de la impresión, como es el caso cuando el efecto metálico se crea por medio de purpurina o de una lámina.

Bert Benckhuysen, Senior Product Manager en Mimaki EMEA, lo resume así: “Nos hace mucha ilusión sacar al mercado esta tinta metálica y presentarla en la feria C!Print de Lyon. En Mimaki, trabajamos para brindar a los clientes productos que les permitan diferenciarse de la competencia. La nueva tinta metálica no solo les permite conseguir eso, sino también les proporciona una manera mucho más eficaz de producir impresiones más lujosas y sofisticadas.”

Las opciones decorativas, como la impresión mixta brillante y mate, la creación de texturas en relieve y los efectos metálicos del color, también pueden lograrse internamente mediante la superposición de una tinta de color sobre la tinta metálica.

Compatible con la impresora Mimaki UJF-7151plus, que produce impresiones de alta calidad, la nueva tinta metálica UV MUH-100-Si se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo envases de papel, películas y artículos promocionales.

“Al ampliar nuestra oferta de tintas, los clientes pueden sacar más partido de sus máquinas Mimaki y desmarcarse de la competencia. Con estas posibilidades creativas que les ofrecemos, y siempre con una calidad y una fiabilidad de las que nos enorgullecemos, ayudamos a los clientes a prosperar y a las marcas para las que estos trabajan a diferenciarse en el mercado”, concluye Benckhuysen.

 

Nuestros
Socios