CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

La nueva revolución en fabricación de pantallas digitales con Goccopro

¡Serigrafías hasta ahora imposibles en tan solo dos minutos! En Croma Ibérica son distribuidores exclusivos de Goccopro en España.

 

Goccopro es la nueva tecnología que permite una impresión serigráfica óptima con la pantalla digital sin utilizar agua, emulsiones, insoladora, ni fotolitos. Todo en un ambiente mucho más limpio, sano y de forma totalmente ecológica.

  •    Personaliza fácil
  •    Personaliza barato
  •    Personaliza sin límites gráficos
  •    Personaliza rápido
  •    Personaliza limpio
  •    Personaliza en espacios reducidos

Con Goccopro es posible crear pantallas serigráficas digitales a través de un proceso de micro perforación térmica de su tela especial hecha de resina y silicona.  Gracias a esto ya no es necesario el uso de ningún componente químico, fotolito, o agua, haciendo el proceso infinitamente más rápido y con la certeza de un resultado perfecto. Prestaciones inigualables y serigrafía en tan solo dos minutos.

Goccopro rompe las barreras y hace la serigrafía totalmente accesible a los profesionales de la personalización. No se necesita ninguna experiencia previa en serigrafía para conseguir resultados profesionales y permite disponer de un taller serigráfico moderno en un mínimo espacio, en un entorno totalmente limpio y sin necesidad de sala oscura para el proceso de insolación.

 

 

Para más información: www.cromaiberica.com/goccopro

 

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ Croma Ibérica EN SU STAND A263, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

Nuestros
Socios