La creatividad y el diseño: punto de partida del proyecto Plug&Play

Para llevar a cabo el proyecto PLUG&PLAY de esta nueva edición de C!Print Madrid contaremos con la colaboración de socios creativos y prescriptores del mundo del diseño, que aportarán el punto de partida creativo, con el justo compromiso entre creatividad y ajuste a los costes.

Para afrontar el proyecto de personalización respetando la imagen de marca, por ejemplo, en la creación de una tienda, un evento,  o un nuevo producto, los diseñadores, arquitectos y prescriptores expertos en la materia tienen que utilizar los códigos visuales y arquitectónicos propios de la categoría a la que pertenece el proyecto y explotarlos de la mejor forma, para crear la sinergia adecuada entre marca y cliente, manteniendo su estilo y personalidad.

La agencia  de diseño Regular Switch vuelve a colaborar con Plug&Play para crear la carta gráfica de esta marca ficticia y del universo visual que se desplegará en paredes, suelos, mobiliario, objetos, etc.•PP17-Brand-01_Page_20

Partiendo de su idea y gracias al uso de las tecnologías digitales combinadas con las últimas novedades en materiales y aplicaciones en espacios efímeros, podremos comprobar los resultados de la personalización en el bar y la pop up store del proyecto Plug & Play.

Regular Switch y su director creativo Julien Sappa proponen la tipografía UNIVERSO para dar la máxima flexibilidad a los creadores de los espacios, ya que se adapta fácilmente a grandes y pequeñas dimensiones.

La gama de colores metálicos y los motivos de naturaleza se basan en las tendencias creativas actuales. El proyecto Plug & Play sigue los códigos creativos y permite a los diseñadores, decoradores, agencias de comunicación y marcas proyectar su idea con mayor facilidad e imaginar sus propias campañas.

 Recuerde : el resultado final del proyecto Plug&Play solo podrá verlo en C !Print Madrid, los días 4, 5 y 6 de octubre, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. Regístrese aquí para conseguir su acreditación.

 

Partners