CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

La Asociación Española del Retail, nuevo colaborador de C!Print Madrid

Una nueva oportunidad de crear sinergias y fomentar el desarrollo en el sector

logo-AERC!Print Madrid ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con la AER, la Asociación Española del Retail. Una colaboración que viene a potenciar las relaciones entre un evento clave para los retailers de España, en constante búsqueda de innovaciones de integración en el punto de venta, y el salón de referencia de los profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización.

 

AER

 

Profesionalizar la industria del retail

La asociación cuenta con el ecosistema del retail más amplio de Europa, y suma proveedores de servicios de todas las áreas; desde seguridad, marketing, Real Estate, tecnología, educación, consultoría, investigación… etc. De este modo, materializa su firme convencimiento de la necesidad de profesionalizar la industria del retail.

La AER nace con el objetivo de ser la casa común de todos los profesionales del Retail y de las empresas que dan servicio esta Industria. Su objetivo: la difusión y el análisis de un sector estratégico como el Retail y sus formas de Consumo. Ser referentes de conocimiento del sector, nexo entre retailers y sus empresas proveedoras siempre bajo la pauta del conocimiento y las sinergias como eje fundamental.
Algunas de las estrategias de la AER para conseguir su objetivo de descubrir, generar y compartir contenidos a sus asociados es a través de diversos proyectos como los Observatorios de tecnología, Humano, Legal, Newsletter, Eventos Webinar, Guías e Informes, Foros especializados, Comité de Expertos, Think Tank, Club de CEO,s, entre otros.

Con este nuevo acuerdo, se contribuirá al intercambio de ideas y oportunidades de colaboración entre los actores tanto del evento, como de la asociación.

 

Socios AER

 

 


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ ABIERTO

¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios