CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

La 53ª edición de CASA DECOR, una explosión de color y creatividad

Casa Decor es una empresa fundada en 1992, quien apoya como socio colaborador del salón C!Print Madrid, enfocada en una única actividad: organizar exposiciones de interiorismo y decoración en el formato exclusivo “Casa Decor“. No existe en Europa un evento con estas características, lo que los posiciona en un lugar privilegiado y excepcional. La clave del éxito de Casa Decor es su fórmula expositiva: conseguir un edificio singular, histórico y céntrico, cada año un sitio diferente, y convertirlo en una pasarela de la decoración, el diseño y la arquitectura de interiores. 

Esta edición que comenzó desde el 15 de febrero y que en 40 días pretende convertirse en el epicentro de actividades de la capital, gracias a sus eventos asociados a esta edición, tales como: conferencias, rueda de prensa, presentaciones de producto, mesas redondas, etc. Propone al visitante una explosión de color y creatividad. Las artes decorativas afloran con profusión a través de oficios tradicionales que recuperan expresiones artísticas como la cerámica, la pintura mural, la ebanistería, la metalistería o el fino trabajo del cristal.

Edición 56, una experiencia única y sensorial

 

Casa Decor ha superado los 43.000 visitantes por edición, así como el número de espacios y las empresas participantes.  Casa Decor aporta al visitante una experiencia única y sensorial; a los interioristas, una plataforma para visibilizar su trabajo; y a las empresas, una oportunidad extraordinaria de negocio y promoción. 

 

 

 

 

Con un total de 67 espacios, los interioristas y decoradores que provienen de diferentes puntos de España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Murcia, Córdoba, Granada o Toledo, buscan ser el mejor escaparate para dar a conocer sus trabajos e increíbles creaciones innovadoras. 

 

Si bien Casa Decor siempre concentra grandes dosis de creatividad artística y decorativa, en esta edición hay una querencia manifiesta por las Arts&Crafts, movimiento que impulsó los oficios de las artes decorativas a finales del XIX.

Subyace en todos los espacios un claro espíritu artesanal y el buen hacer de la manufactura tradicional: escayolas primorosamente esculpidas, cerámicas irisadas realizadas con técnicas ancestrales, mosaicos colocados a mano al estilo romano, pintura mural, tallas en madera, suntuosos papeles pintados.

 

Las propuestas vanguardistas de los interioristas anticipan viviendas modernas con nuevos ordenamientos, donde la cocina nunca más estará alejada del salón o donde los dormidos y los cuartos de baño se convierten en microcosmos dentro del hogar.

En esta explosión maximalista, los estilos decorativos viajan a diferentes épocas y continentes, desde el retrofuturismo del nuevo Mid Century Style a las envolventes líneas Art Déco, reinterpretadas con guiños actuales.

NO TE PIERDAS ESTA 53ª EDICIÓN DE CASA DECOR, HASTA EL 25 DE MARZO 2018

Visita esta gran exposición en CALLE FRANCISCO DE ROJAS 2, Madrid 

 

Nuestros
Socios