Facebook Linked In Youtube Twitter

swissQprint lanza la nueva Kudu

Rapidez y precisión en gran formato

 

El expositor en la última edición de C!Print Madrid, swissQprint acaba de sacar al mercado una nueva impresora que en solo una hora, puede imprimir 300 metros cuadrados, el equivalente a aprox. 8 veces el área de un ring de boxeo. Un rendimiento insuperable, sobre todo a la vista de la calidad de la imagen impresa.

Los cabezales ofrecen una resolución máxima de 1350 ppp. Para garantizar que cada punto se disponga exactamente en el lugar adecuado, se requieren unas condiciones muy estables. Kudu las ofrece, gracias a unos sólidos fundamentos sobre los que se construye su mecánica robusta y sus sofisticados controles.

 

KUDU

Versatilidad

Kudu maneja prácticamente cualquier material. Eso incluye rollos de papel de hasta 3,2 metros, puesto que la impresora se puede equipar con una opción de rollo simple o doble. Además, dispone de diez canales de color, que se pueden configurar en función de sus necesidades. Entre otras cosas, con colores neón. Más variedad, imposible.

Kudu le ayudará en el día a día, se adapta a su flujo de trabajo y se lo pone fácil. Ya sea por su software intuitivo, por el ingenioso vacío Tip Switch o por el canal de corte integrado para materiales en rollo.

 


Revive la 7ª edición de C!Print Madrid en imágenes

Nuestros
Socios