Facebook Linked In Youtube Twitter

#Juntosvenceremos: Endutex, Truyol, FinetWork y Publiby, Imprimo, Estudios Dureros

Desde C!Print, os proponemos una selección de las iniciativas que hemos podido conocer para contribuir en la fabricación de soluciones vinculados a la crisis sanitaria. #Covid19

 

TRUYOL

Truyol Digital, empresa española de referencia en impresión digital, ha llevado a cabo diversas iniciativas para contribuir a la lucha contra la pandemia Covid-19, tanto en el terreno sanitario mediante la producción de EPIs (Equipos de Protección Individual), como en el campo económico.

  • La empresa está colaborando en diversas iniciativas solidarias para combatir la crisis sanitaria originada por la pandemia Covid-19:
  • Donación de pantallas de PVC a Artenea 3D https://www.artenea3d.com/, una empresa madrileña especializada en impresión 3D que se encarga de fabricar la sujeción para configurar los EPIs.
  • Producción propia y envío de más de 20.000 pantallas protectoras a centros sanitarios y residencias de mayores de toda España.

Truyol-Hospital 12 de Octubre

Ante la suspensión gubernamental de aquellas industrias no esenciales y la imposibilidad de continuar produciendo EPIs propias, se ha donado el resto de material de PVC disponible en la planta de Gran Formato de Truyol Digital a Equipo Anti Covid, una iniciativa llevada a cabo por un grupo de jóvenes que centraliza la fabricación y distribución de equipos de protección a sanitarios, personal de residencias y servicios sociales, y fuerzas de seguridad de la Comunidad de Madrid.

Leer más

 

Esta iniciativa, a su vez, se engloba dentro de la plataforma CoronavirusMakers  que aúna fuerzas y coordina las donaciones de material, la fabricación y la distribución entre diferentes pymes e instituciones regionales de toda España.

 

Oportunidades de negocio para superar la crisis

“Queremos poner todo de nuestra parte para ayudar a nuestros clientes a superar este bache con esfuerzo, nuevas ideas y ofreciendo un servicio de impresión integral con precios competitivos, opciones desde las más básicas hasta todas las posibilidades con valor añadido, y la calidad y rapidez garantizada de Truyol Digital”, declara el director general de Truyol Digital.

Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital, ha grabado una serie de vídeos con consejos y mensajes de motivación mostrando soluciones y diversas oportunidades de negocio, así como herramientas para reactivar los negocios de artes gráficas ante la posible crisis económica que desemboque del parón productivo originado por la pandemia mundial Covid-19.

Truyol, gran visionario del sector y pionero en soluciones innovadoras que ha convertido su empresa familiar en compañía líder en impresión digital en España cuenta su experiencia en la pasada crisis económica de 2012 y aporta soluciones que ayudarán a cualquier empresa del sector a reactivar su negocio.

Los vídeos, que ya se han empezado a publicar en el canal de YouTube de la compañía madrileña y que se distribuyen a través de las redes sociales de Truyol Digital: Instagram, Facebook y LinkedIn, están teniendo una acogida muy positiva.

Truyol Digital ofrece, además, como medida de apoyo a sus clientes, la posibilidad de hacer pedidos con entrega en 24 horas a precios de 4-5 días hasta el 16 de mayo de 2020, inclusive. Asimismo, ha lanzado una serie de productos adaptados a la situación actual: una mampara anti contagio de metacrilato en varios tamaños y una caja dispensadora de toallitas desinfectantes.

 

ESTUDIOS DURERO

Han diseñado y producido 11.000 unidades de pantallas para la gente que nos cuida en hospitales y centros de salud.

En el ambulatorio de Doctor Areilza de Bilbao ya han probado sus pantallas.

Ver el comunicado en sus redes sociales.

Mas info: www.estudiosdurero.com

 

ENDUTEX IBÉRICA

Endutex está especializado en la fabricación de materiales & en la distribución de maquinaria para la impresión digital de gran formato cubriendo anchos de hasta 5 metros. Con almacén y oficinas en Madrid y Barcelona cubren a nivel logístico toda la península llegando por ello a alcanzar tiempos de entrega casi inmediatos.

Desde ENDUTEX, están todos apoyando y siempre muy cerca con nuestras empresas,  para luchar y decir todos juntos: #STOP #COVID19. 

Para luchar contra el coronavirus, ofrecen a todos y de manera inmediata diferentes equipos anticontagio:

PARA SABER MÁS

Pedido urgente: info@endutex.es  / 93 893 61 51 / 91 658 63 38

Recordamos que Endutex se ha adaptado rápidamente a la evolución del mercado; ofreciendo actualmente una amplia gama de productos propios 100% sostenibles. Además, cuenta con otros productos tales como los recubiertos de PVC & Productos libres de PVC, Productos Textiles, así como Soportes para Aplicaciones interiores y exteriores. Todos ellos son compatibles con tecnologías UV, látex, solvente, eco-solvente y sublimación.

Endutex es distribuidor oficial directo para toda Iberia de los equipos Hp. Endutex dispone además de un gran equipo de servicio de atención técnica y de soporte con ingenieros preparados para resolver de manera inmediata cualquier incidencia que presenten los equipos de impresión HP.

 

FINETWORK Y PUBLIBY

La empresa de publicidad Publiby, afincada en Petrer, ha desarrollado un prototipo de visera protectora muy rápido y sencillo de fabricar, que ha sido testado par agentes de laPolicía Nacional y personal sanitario.

Publiby cuenta con la colaboración de la empresas de telefonía de bajo coste “FINETWORK”, afincada en Villena, quiénes han reunido medios económicos con el fin de poder fabricar mas de 4.000 unidades.
Finetwork y Publiby donará dichas viseras protectoras a aquellos servicios públicos cuyo personal está mas expuesto, como hospitales, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, residencias de ancianos y de personas dependientes, etc.
Las mascarillas llegarán a los hospitales de Elda, Alicante, San Juan y Elche, Centros de Salud, al Dispensario de Alimentos “La Prosperidad de San Gabriel”, la residencia La Molineta, Novaire, El catí, CEEM, Secoex, Asprodis, Centros Psiquiátricos, así como a cuerpos de seguridad.

Publiby, especializada hasta el momento en todo tipo de publicidad en infinidad de soportes, como rotulación, imprenta, diseño web o ropa laboral, se ha reconvertido y adaptado a las necesidades de esta crisis, desarrollando su ingenio y aprovechando su maquinaria para fabricar los artículos mas demandados en estos momentos.

En principio, y atendiendo a las demandas de sus clientes, crearon mamparas de protección, que ya se han instalado en diversas empresas, hospitales e instituciones, y ahora han ido mas allá con la creación de estas viseras protectoras como muestra de solidaridad hacia aquellas personas que están exponiéndose a diario atendiendo a los enfermos de Coronavirus.

 

Más info

 

 

 

IMPRIMO

Con más de 26 años de experiencia en el sector, la empresa Imprimo, tiene más de 400 instalaciones que avalan la calidad y eficiencia de nuestra tecnología, tanto Ecosolvente, sublimación y UV Led.

Proponen en este periodo diferentes tutoriales para mantener tu impresión en tiempos de inactividad.

Vídeo limpieza y flusheo de cabezal blanco

 

Video como cambiar filtros cabezales

Mas info

Nuestros
Socios