CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

JOYLU ROPA DEPORTIVA Y LABORAL PERSONALIZABLE DE FABRICACION ESPAÑOLA

JOYLU participará en la próxima edición de C!Print Madrid presentado su catálogo de ropa personalizable en nuestro espacio CTCO, dedicado al producto y textil promocional.

 

 

Joylu fabrica prendas deportivas para hombre y mujer personalizables, controlando todas las etapas de la fabricación, desde la recolecta del algodón hasta la entrega al cliente final. Basando su producción en las siguientes claves:

Materias primas de primera calidad: un aspecto que se aprecia en el resultado final  y rendimiento del producto en cuanto a encogimiento, peeling, etc. Joylu solo utiliza hilo 100% algodón peinado para los artículos de verano, e hilaturas vírgenes en 50% poliéster 50% algodón para los artículos de felpa.

Patronaje ampliado y juvenil: El tallaje llega hasta la talla XXL.

Confección: Todos los artículos tienen costuras reforzadas en hombros y sisa, así como boras en cuello, puños y cintura.

Servicio rápido y eficaz: su amplio stock lo almacenan en unas instalaciones de más de 12.000m2 y trabajan con un servicio de entrega que garantiza una entrega rápida y eficaz, primando la atención personalizada.

Su amplio catálogo ofrece todo tipo de prendas la mayoría deportivas : camisetas, sudaderas (con y sin capucha y también con bandas reflectantes de alta visibilidad), pantalones, bermudas, polares, parkas, chalecos, softshells, chaquetas y chalecos acolchados, chubasqueros, chaquetas de vestir, etc.

 

 

 

Sus productos son aptos para sublimación, con diseños totalmente personalizados y exclusivos adaptados a la imagen corporativa de equipos, clubes, colegios o cualquier evento a medida.

 

JOYLU también personaliza zapatillas y otras prendas:

 

Lo podrás ver en Septiembre en C!Print Madrid.

 

 

Nuestros
Socios