Facebook Linked In Youtube Twitter

Interempresas Media inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

Con sus 300m2, la nueva sede madrileña triplica la superficie anterior

 

Sede_Madrid_Interempresas_webResponsable de cabeceras especializadas en impresión digital, comunicación visual, packaging entre otros muchos temas sectoriales. Y partner expositor en la última edición de C!Print Madrid, Interempresas Media, tras once años de presencia directa en Madrid, y fruto del gran crecimiento que viene experimentando el grupo en estos últimos años, ha estrenado unas nuevas, modernas y amplias oficinas en la capital.

Ubicadas en el distrito de San Blas-Canillejas, el cual se encuentra actualmente en pleno proceso de modernización para erigirse en uno de los grandes núcleos de negocio de la región, las nuevas instalaciones de Interempresas Media triplican la superficie con la que se contaba anteriormente, con más de 300 m2.

La nueva delegación, distribuida en varias salas y despachos, permitirá además al Grupo incrementar su plantilla en Madrid durante los próximos meses y potenciar los numerosos servicios que ya ofrece a sus clientes de la zona centro.

 

Para celebrar este nuevo hito en la historia de la compañía, Interempresas Media realizó el pasado 2 de junio la inauguración oficial de las nuevas oficinas, con un acto al que acudió buena parte de la directiva del Grupo Nova Ágora, incluido su director general Albert Esteves, quien afirmaba:
“Estas nuevas oficinas suponen otro gran paso en la andadura que iniciamos en Madrid hace ahora once años y una nueva constatación de que seguimos apostando fuerte por esta delegación, la cual ha sido una pieza clave en nuestro crecimiento. Me satisface enormemente poder estar hoy aquí y compartir con el equipo de Madrid un momento tan feliz para todos nosotros”.
equipo_interempresas_media_web

Nuestros
Socios