CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Innoprinter MK: personalización textil

Calidad, durabilidad y rapidez de estampación

Innoprinter, expositor confirmado en la próxima edición de C!Print Madrid 2022 presenta su máquina de estampación en seco Innoprinter MK. ¡Estampado a mayor velocidad con máquina semi automática! Su tecnología imprime en 1,5 – 2 segundos por prenda, contra los 8-10 segundos por prenda de una plancha de transfer manual. Y con una calidad superior a la serigrafía.

 

mk3innoprinter

 

Fabricación de todo tipo de transfers

Innoprinter, además, adapta para su producción su idea de diseño, fabricando todo tipo de transfers: Unitarios, rollo, ecoresist, hinchables, offset, reflectantes, fotoluminiscentes, etc… Para ropa laboral, deportiva, publicitaria, softhsell, jeans, bebé, hospitalaria, etc. Etiquetado y marcado, y otras aplicaciones de marcaje como en paraguas, mascarillas, bolsas… y ¡mucho más!

Sus transfers han sido homologados según la norma Oeko Tex 100, el máximo nivel de calidad, pudiendo ser utilizados en ropa de bebé y ropa ecológica.

 

MODELOS_transfers_innoprinter

 

Video presentación de Innoprinter MK:

 


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ ABIERTO

¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios