Facebook Linked In Youtube Twitter

Pautas para imprimir prendas de moda infantil

Cuando se trata de ropa para bebés: calidad y seguridad son lo primero

 

El expositor en la pasada edición de C!Print Madrid, 3Print, especialista en impresión textil, distribuye en España Kornit, fabricante de maquinaria para impresión textil que abandera la producción bajo demanda personalizada y sostenible. En este artículo, analiza las ventajas de su tecnología Direct-to-Fabric en un segmento en el que la calidad y la durabilidad tienen un valor diferencial: la ropa para bebés.

 

 

Kornit-Digital_baby_wear

 

Ofrecer máxima calidad

Los bebés tienen una piel sensible que requiere materiales de alta calidad. La tecnología de Kornit se centra en imprimir ropa de bebé segura pensando en este segmento concreto.  Además, la durabilidad desempeña un papel vital en la calidad general de una prenda. A los bebes se les cambia de ropa con mucha frecuencia. Mantener un tacto suave y un aspecto vivo con el paso del tiempo es esencial, y sólo los tejidos y estampados de calidad pueden conseguirlo. Además, muchos padres cuentan con que la ropa sirva para más de un niño.

 

Impulsar la creatividad

Dar prioridad a la calidad no significa que los padres no se preocupen por el aspecto de moda de la ropa de bebé. En todo caso, siguen las últimas tendencias y quieren que su hijo también las siga. Los padres buscan artículos únicos para su bebé.

Para responder a estas necesidades, las empresas del sector de la moda infantil necesitan soluciones de impresión capaces de trabajar con distintos tejidos y de realizar tiradas cortas y largas. Desde el algodón hasta los tejidos sintéticos, la tecnología MAX de Kornit puede producir originales creaciones en cualquier cantidad.

 

Kornit-Digital_baby_wear

 

Para las generaciones futuras: Producción sostenible

Todos deberíamos preocuparnos por el futuro de nuestro planeta, pero las investigaciones revelan que los padres, en particular, piensan en el impacto ecológico de sus decisiones. Al fin y al cabo, esos piececitos tendrán que lidiar algún día con las consecuencias de nuestra huella ambiental.

Optar por la moda sostenible es la respuesta, y Kornit ofrece a las empresas un camino fácil que incluye la reducción del consumo de agua y energía, la minimización de los residuos y la sobreproducción, y mucho más. Los artículos de bebé producidos con la tecnología MAX de Kornit cumplen diferentes normas de sostenibilidad.

 

Kornit-Digital_baby_wear

 

 

Momentos irrepetibles: hay que moverse rápido

Los bebés crecen tan rápido que los padres corren de un lado a otro buscando ropa que les quede bien sin conformarse con prendas de menor calidad o estampados aburridos. La impresión bajo demanda permite a las empresas entregar los artículos lo antes posible, al tiempo que se quitan de encima la carga de mantener un stock que puede venderse o no.

 

Kornit-Digital_baby_wear

 

© Imágenes y contenido Kornit Digital


PRÓXIMAMENTE SE DARÁN A CONOCER LAS FECHAS DE LA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2023

Nuestros
Socios