Facebook Linked In Youtube Twitter

HP expositor de C!Print 2020 : « Sin duda un nuevo año lleno de oportunidades »

Para lanzar 2020, hemos tenido el placer de intercambiar palabras con Virginia Becerra, Directora Marketing de HP gran formato para España y Portugal.

HP acaba de confirmar su participación a C!Print Madrid 2020, ella nos explica cómo se anuncia este año para la división gran formato del grupo y el beneficio que conlleva la venida de HP a C!Print.


El año 2019 fue un año de fuertes lanzamientos para HP, ¿cómo se ve el año 2020?

Virginia Becerra Interview HP para CPrint Madrid

Virginia Becerra, directora marketing de HP España

Durante el año 2019 HP ha lanzado nuevos equipos como la serie de impresoras de sublimación de tinta para textil HP Stitch o la innovadora HP Designjet XL3600.

La gama HP Stitch introduce, por primera vez, la tecnología de impresión Thermal Inkjet de HP en la impresión por sublimación para cubrir la creciente demanda de textiles basados en poliéster para ropa deportiva, moda, decoración del hogar y rotulación textil (soft signage). Otra novedad presente es la HP Stitch S500 y S300 que, junto a la HP Stitch S1000, dan respuesta a aquellos proveedores de servicios de impresión de mediano y gran tamaño para impulsar la producción de aplicaciones textiles en el mercado soft signage, incluyendo retroiluminables, letreros frontales y decoración de interiores como cortinas, tapicerías y sofás.

La expansión de HP en la industria textil consolida nuestro compromiso de hacer que la impresión digital sea accesible para todos. La nueva HP Stitch S1000 elimina las principales complejidades de la sublimación en color, con tecnología líder en la industria e impresiones de alta calidad y una velocidad inigualable

Por otro lado, 2019 fue el lanzamiento de la nueva HP DesignJet XL3600 MFP.  Esta impresora multifuncional de gran formato se dirige al mercado de los arquitectos, ingenierías y reprográficas. Facilita el trabajo colaborativo entre los distintos profesionales que colaboran en un proyecto y que, además, necesitan estar conectados a la nube y utilizar aplicaciones específicas de su sector.

En cuanto al año 2020, os puedo adelantar que va a ser un año donde el liderazgo de HP en el sector va a ver reforzado con novedades y soluciones dirigidas a potenciar el crecimiento de nuestros clientes.

Sin duda un nuevo año lleno de oportunidades y consolidación de nuestro portfolio en el mercado basado en soluciones diferenciadoras que abanderan la impresión digital sostenible.

El stand de HP en C!Print Madrid

El stand de HP en C!Print Madrid 2019


¿Por qué es estratégico para HP participar en C!Print Madrid?

Por el séptimo año consecutivo, HP acude como expositor a C!Print Madrid. Durante estos años la fórmula ferial dirigida por el equipo de C!Print nos ha proporcionado, tanto a expositores como a visitantes un nuevo concepto innovador y diferente, que se ha adaptado a las necesidades actuales del visitante,  siempre con la intención de inspirar y ofrecer valor añadido al mercado de la impresión digital.

Es importante que el visitante descubra nuevas oportunidades que le ayuden a hacer crecer su negocio y que aprenda cómo, para que, de esta manera pueda elegir el mejor Partner tecnológico.

Para HP, C!Print siempre ha sido ese punto de encuentro anual de referencia donde presentar nuestras novedades, generar demanda y cerrar acuerdos importantes para nuestro negocio de Gran Formato.

Además, tendremos la suerte de contar con un gran número de distribuidores de HP que van a acudir también a la feria con stand propio, donde mostraran también la tecnología de HP junto con todo su potencial de atención y servicio al cliente.

 

Para seguir con HP :

Lee nuestro artículo sobre la IMPRESORA TEXTIL DIGITAL STITCH S1000
Hemos también entrevistado a Fernando Nunez, el director de la división ibérica de HP

Nuestros
Socios