Facebook Linked In Youtube Twitter

HEXIS ES UNO DE LOS PRINCIPALES REFERENTES MUNDIALES DEL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE FILMS ADHESIVOS

Avalado por una trayectoria de más de 30 años, el grupo se ha consolidado en el ámbito de la comunicación visual, la rotulación e impresión digital

El grupo cuenta con una merecida imagen de buen hacer que le ha llevado a ser uno de los fabricantes mejor valorados por la calidad de sus productos, entre los que cabe destacar los vinilos de corte para el wrapping de vehículos (SKINTAC HX45000, HX30000, HX20000), la rotulación y señalética (SUPTAC, ECOTAC, MICROTAC), así como los films para la impresión digital de gran formato (HX190, HX200, V3000…).

HEXIS tiene como principales señas de identidad la innovación y el cuidado servicio de atención. Por ello, la empresa matriz sigue desarrollando continuamente productos que aúnan funcionalidad y diseño, y ofrecen la respuesta creativa y técnica más adaptada a la demanda de los mercados actuales. Y por eso mismo, con el afán de estar más cerca de sus clientes, HEXIS continúa con su expansión de negocio en España celebrando tras 10 años de andadura la apertura de sus nuevas instalaciones centrales en La Garriga, Barcelona.

 

Un año más, HEXIS no faltará a su cita anual con C!Print Madrid.

Como puntos fuertes de su participación en esta edición 2018, HEXIS exhibirá en su stand una gran variedad de innovaciones que han sido concebidas para potenciar la creatividad del sector, logrando que cada cliente pueda plasmar sus ideas más originales, alcanzando el mayor éxito en sus diversos proyectos.

Para los profesionales del sector, sean rotulistas, arquitectos, decoradores o impresores… ésta es una excelente oportunidad para apreciar de primera mano las últimas novedades HEXIS que  marcarán tendencia en los años venideros y entre las cuales se quiere señalar lo siguiente:

  1. HEX’PERIENCE, su nuevo espacio dedicado al mundo de la decoración

HEXIS ha desarrollado un nuevo servicio novedoso y único en el mercado, el cual permite a los profesionales del sector acceder online y de forma gratuita a una amplia biblioteca de texturas HD, descargables desde www.HEXIS-graphics.com/es/hexperience y modificables según el gusto de cada uno. Estas texturas híper realistas imitan multitud de efectos (madera, papel pintado, hormigón, etc.) y son el complemento ideal para personalizar cada proyecto de decoración, con un sinfín de posibilidades tanto para espacios interiores como exteriores.

  1. Nuevos films de laminación para la decoración de suelos

HEXIS ha desarrollado una completa gama de productos antideslizantes homologados que combinan protección y estética, ofreciendo tanto en interiores como exteriores las máximas prestaciones técnicas en materia de seguridad exigible (desde la clase R9 hasta R12).

  1. TEXWALLV2, su nuevo revestimiento mural “efecto textil”

Listo para usar (no requiere ni cola ni agua), este film imprimible se presenta como una alternativa nada convencional para decorar o renovar paredes, de forma original, rápida y económica.

  1. MIAMI, una solución inspiradora para decorar el vidrio con efectos dicroicos

Este nuevo film protector es perfecto para dar magia a cualquier proyecto de arquitectura o diseño de interiores. Aplicando el mismo sobre cualquier superficie acristalada, aparecerán bajo la luz unos efectos cromáticos únicos que tornarán del rojo al azul para lanzar un arcoíris de destellos en toda la habitación.

  1. PCCARBON & PCWALL, nuevas láminas protectoras con efectos especiales

HEXIS completa su ya extensa gama de productos texturizados con el lanzamiento de dos nuevos films de laminación transparentes: el PCCARBON con efecto “fibra de carbono” y el PCWALL con efecto “microcemento”. Ideados para simular las cualidades visuales y táctiles de cada textura real, ambos permiten transformar cualquier objeto, mueble, pared, rótulo o vehículo de forma fácil y económica, con resultados realmente sorprendentes y de plena tendencia. 

  1. Nuevas soluciones ferromagnéticas

Combinando sus bases adhesivas (férreas o magnéticas) con los films imprimibles (férreos o magnéticos), se dispone de la opción perfecta para crear gráficas totalmente removibles e intercambiables, logrando de esta manera comunicar de la forma más versátil posible.

 

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ HEXIS EN SU STAND A71, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

Nuestros
Socios