Facebook Linked In Youtube Twitter

Espacios de Contenido en C!Print Madrid

Conferencias, mesas redondas y ponencias

 

conferencia miercoles cprint madrid

 

El espacio de conferencias está localizado en la entre alta, donde C!Print dedica un espacio a la formación del visitante sobre las tendencias en diferentes mercados de la mano de ponentes expertos en el tema o que lideran el mercado.

Mesas redondas, conferencias, presentación de casos de éxito, estos contenidos aportarán al visitante información para tomar mejores decisiones y poder prever los movimientos futuros del mercado, además de ayudarle a:

  • Identificar más fácilmente las necesidades y las limitaciones de los procesos de compra de diseñadores, decoradores, arquitectos, fotógrafos, anunciantes o marcas.
  • Equiparse con los mejores materiales en función de los mercados objetivo.
  • Estructurar su oferta, escoger la tecnología idónea para sus proyectos y asesorar a sus clientes teniendo en cuenta las tendencias en impresión y comunicación visual.

 

Algunas de las temáticas que se presentaran en la próxima edición 2021 tratarán aspectos como:

  • Insights sector: Situación y análisis del sector
  • Sostenibilidad, nuevos procesos y nuevos materiales
  • Creatividad y últimas tendencias en diseño y creación
  • Nuevos mercados y digitalización
  • Derechos de autor en imágenes para impresión

¡Y muchos otros temas más!


Workshops

 

Taller de personalización Plug&Play

El área donde se imparten los workshops está en la planta alta, junto al taller de personalización Plug & Play. El objetivo de estos ateliers formativos de 30 minutos aproximadamente, es formar al visitante sobre un aspecto o proceso concreto, y que pueda ver realmente cómo se implementa dicho proceso.

Algunos de los participantes que impartirán workshops en este área durante la próxima edición son EPSON, DIGIDELTA, o MIMAKI.

 

 

 

 workshops cprint madrid


COxCREA

 

 

Tras el éxito de la última edición, donde se presentó por primera vez el espacio, en 2021, CoxCrea se traslada a la entreplanta. Contará con un espacio de exposición más amplio donde veremos los resultados de la implantación digital de una campaña de comunicación en diferentes soportes. C!Print crea la identidad gráfica de una marca ficticia (en 2019, fue la marca de bebida “Cruz Cactus”) y los sponsors y expositores la implementan en diferentes soportes, donde pueda apreciarse la variedad de aplicaciones posibles.

 

Novedades CoxCrea 2021

En esta edición, el espacio se divide en 4 áreas de exposición, donde se agruparán los productos personalizados en diferentes temáticas:

  • Comunicación visual
  • Impresión textil
  • Decoración
  • Sostenibilidad

El objetivo es que el visitante pueda ver cómo se implementa el diseño en el soporte, a través de diferentes técnicas. Un espacio imperdible para los visitantes que quieran ver algunas de las infinitas posibilidades de aplicaciones de impresión.

Además, se impartirán pequeños ateliers y habrá un espacio de demostración de aplicaciones.

¡Muy pronto desvelaremos la identidad gráfica escogida!

 

Algunos de los productos personalizados en el espacio CoxCrea 2019:

collage cruzcactus cprint madrid


 

 

Revive en imágenes la experiencia de C!Print Madrid 2019

Ir al albúm de fotos C!Print 2019

Nuestros
Socios