Guerlain invita a sus clientes a vivir una experiencia de personalización

El perfumista, con más de 800 creaciones olfativas, invita a sus clientes a vivir una experiencia única y personalizada creando nuestro propio perfume y personalizando el frasco.

Luego de su primer experimento exitoso en Paris durante el 2016, la casa Guerlain agranda su red internacional de tiendas dedicadas exclusivamente a los perfumes. La primera tienda de este mismo tipo acaba de ser inaugurada en la prestigiosa avenida Louise en Bruselas, Bélgica. Dentro de este nuevo concepto, el perfumista desea expresar la peculiaridad de su herencia y de su pericia gracias a sus casi 190 años de experiencia. De la misma manera, quiere proponer a sus clientes una experiencia nunca antes vista.

 

 

Del perfume al frasco con Guerlain

Esta experiencia de “personalización sin igual” consiste en proponer a los amantes de la marca la posibilidad de personalizar su perfume. La gama olfativa que Guerlain propone es de 110 perfumes divididos en cuatro familias olfativas distintas. Para garantizar una calidad perfecta, los jugos “preciosos” son conservados en una cava, como si fueran grandes vinos.

 

 

Después de haber definido el perfil olfativo y gracias a un algoritmo creado por Guerlain, el visitante descubrirá que fragancia le corresponde mejor. Luego, será invitado a un taller para personalizar la forma y el color de la botella de su perfume. Para terminar su experiencia de personalización, el visitante tendrá la posibilidad de gravar su propio mensaje.

 

 

¡SOLICITE SU ACREDITACIÓN PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2017, LOS PROXIMOS 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2017!

 

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES