Guerlain invita a sus clientes a vivir una experiencia de personalización
El perfumista, con más de 800 creaciones olfativas, invita a sus clientes a vivir una experiencia única y personalizada creando nuestro propio perfume y personalizando el frasco.
Del perfume al frasco con Guerlain
Esta experiencia de “personalización sin igual” consiste en proponer a los amantes de la marca la posibilidad de personalizar su perfume. La gama olfativa que Guerlain propone es de 110 perfumes divididos en cuatro familias olfativas distintas. Para garantizar una calidad perfecta, los jugos “preciosos” son conservados en una cava, como si fueran grandes vinos.
Después de haber definido el perfil olfativo y gracias a un algoritmo creado por Guerlain, el visitante descubrirá que fragancia le corresponde mejor. Luego, será invitado a un taller para personalizar la forma y el color de la botella de su perfume. Para terminar su experiencia de personalización, el visitante tendrá la posibilidad de gravar su propio mensaje.
¡SOLICITE SU ACREDITACIÓN PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2017, LOS PROXIMOS 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2017!