Facebook Linked In Youtube Twitter

GRAVOGRAPH LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Gravograph, empresa de fabricación y distribución de maquinaria de grabado, marcaje y corte y productos relacionados, lanza su nueva web en España: www.gravograph.es.

Este nuevo sitio web está completamente rediseñado y es mucho más visual y atractivo, con multitud de fotografías y vídeos. Y, por supuesto, es mucho más navegable y está adaptado también para tabletas y móviles.

¿Qué se puede encontrar en la web?

  • Un detalle actualizado de todas las máquinas de grabado láser, mecánico,  micropercusión de la marca Gravograph y las impresoras UV de soporte plano de la marca Mimaki, que distribuye la empresa. Todas las fichas incluyen fotografías, aplicaciones, características técnicas, materiales de grabado compatibles, etc.
  • Un detalle actualizado de todos los materiales de grabado de Gravograph, tanto para fresa como para láser, con fotografías, ejemplos de aplicaciones, características técnicas, etc. y también otros productos para el grabado.
  • Dos nuevos buscadores: uno para ayudar al usuario a encontrar el equipo de grabado o impresión que necesita en función de sus necesidades, y otro para encontrar el material de grabado apropiado según su aplicación.
  • Información sobre software de diseño y grabado, servicios post-venta, información sobre la empresa y un resumen de los sectores con los que trabaja.
  • Otros apartados interesantes como galería multimedia, descarga de catálogos, noticias, eventos, blog…

En definitiva, una nueva etapa digital para facilitar a los usuarios el acceso a toda la información sobre el mundo del grabado, el marcaje y el corte para personalizar, identificar, rotular, marcaje industrial, trazabilidad, mecanizado, prototipado, etc.

También se puede seguir a Gravograph en sus redes sociales (Facebook, Linkedin, Google+ o Youtube), donde publican abundante contenido relacionado con sus productos pero también del mercado, aplicaciones concretas, noticias, eventos y otros temas de interés.

Nuestros
Socios