Facebook Linked In Youtube Twitter

GHOST TONER PARTICIPARÁ EN EL TALLER PLUG&PLAY DE C!PRINT

Visita su stand y comprueba la versatilidad de su tóner blanco para estampación textil y de objetos

 

Desde 2015, el tóner Ghost White ha sido una solución competitiva y fácil para la impresión en blanco sobre textiles oscuros o papeles y soportes de color. El tóner Ghost White se utiliza principalmente en la personalización de textiles para imprimir tanto en colores como en colores oscuros. Al reemplazar el cartucho de tóner negro por un tóner Ghost White, los clientes pueden transformar su impresora láser en una impresora de tóner blanco.

Con un cartucho de tóner Ghost White en la impresora, todo lo que aparece en la pantalla en negro se imprime en blanco. Junto con los soportes de impresión de FOREVER Laser-Dark (No-Cut), las impresiones se pueden transferir fácilmente a los textiles en una prensa de transferencia. Para los diseños multicolores, el tóner blanco se puede utilizar para el blanco bajo impresión. Esto mejora la eficiencia de transferencia así como la reproducción del color en superficies oscuras.

 

Los paquetes de impresoras de tóner Ghost White, que consisten en una impresora HP Color Laserjet y un cartucho de tóner blanco, son la forma más fácil de personalizar las prendas oscuras. Además, Ghost puede utilizarse para imprimir sobre superficies duras, oscuras, de color y transparentes, como tazas, baldosas, botellas, etc. No se requiere un recubrimiento especial de la pieza en bruto.

 

La impresión por sublimación es un proceso ampliamente utilizado para imprimir en diversas superficies de poliéster o recubiertas con polímeros. Un tinte se vuelve gaseoso bajo calor y presión, transfiriendo la impresión permanentemente al sustrato. Los sustratos más comunes son las fundas para teléfonos móviles, tazas, camisetas, pancartas, banderas, trofeos y otros artículos de merchandising.

 

 

Con el tóner Ghost Sublime, los clientes pueden convertir su impresora láser HP en una impresora de sublimación reemplazando los cartuchos de tóner CMYK estándar por un juego de tóner Ghost Sublime CMYK. Los diseños como los gráficos vectoriales y los logotipos ahora pueden imprimirse en papel normal y, a continuación, transferirse a superficies que favorecen la sublimación.

No se necesita ningún software especial para imprimir con los tóners Ghost.

Con estos productos, Ghost ofrece una solución completa y sencilla, adecuada tanto para principiantes como para experimentados impresores textiles. Ya sea como equipo inicial o como complemento de una configuración existente, los clientes se benefician de la baja inversión en impresoras y tóners.

 

En el marco de C!Print Madrid los clientes pueden experimentar la versatilidad de las soluciones de tóner Ghost White y de tóner Sublimation. En el stand de Ghost C245 y en el área Plug & Play se realizarán demostraciones en vivo de la personalización de prendas oscuras. Consigue ya tu acreditación.

 

A Ghost le gustaría ampliar aún más su red de distribuidores y buscan distribuidores de los sectores de impresión, publicidad y distribución de medios, así como especialistas en sublimación e impresión por transferencia. La cartera de productos de Ghost ofrece a los distribuidores una solución de entrada rentable para captar nuevos clientes. Ghost apoya a los minoristas de todo el mundo con material de marketing, contenido de vídeo de alta calidad, así como imágenes de productos y ejemplos de aplicación. Además, los socios se benefician del aumento de las ventas de láminas de transferencia y otros accesorios de transferencia.

Nuestros
Socios