Facebook Linked In Youtube Twitter

FRAMUN TECHNO LANZA LA NUEVA APLICACIÓN DRYTEQ

Una solución innovadora para aplicaciones de control de calidad y trazabilidad

 

El expositor de C!Print Madrid FRAMUN TECHNO presenta novedad: El sistema dryteq.  Basándose en extensivas entrevistas con responsables de calidad, Framun techno ha desarrollado un sistema compuesto por 2 elementos:  Un sello de control con el que realizar una marcada sobre prácticamente cualquier superficie; Y una linterna especial de luz UV. Una vez efectuada la marcada, se cura con la linterna.  Y ya está listo.

Framuntechno Dryteq expositor cprint madrid

Características

Dryteq no tiene tapa ni componentes que se puedan extraviar. Es compatible con una variedad de superficies; cristal, goma, plástico, metal, madera, etc. Su componente sello puede realizar miles de marcadas y el componente linterna puede realizar muchas iluminaciones antes de que sea necesario recargar la batería. Además, la marcada realizada con dryteq es permanente si queda dentro de un entorno protegido.

El cometido de una marcada de trazabilidad o control de calidad es asegurar la calidad/trazabilidad durante el período en que la pieza tarde en acoplarse al producto acabado. La media, según estudios de Framun techno, está en 6 meses.

Framuntechno Dryteq expositor cprint madrid

 

Comparativa

Otros métodos actualmente utilizados quedan en desventaja frente al sistema dryteq. Es el caso de los rotuladores permanentes, su durabilidad es mínima porque en el momento en que la tapa del marcador se pierde, la tinta se seca rápidamente y hay que tirarlo. O se ensucia y no marca bien.

Otro elemento comparable de sistema con tapa es el sello de secaje rápido. Como en el caso de los rotuladores, en cuanto la tapa se pierde, el sello se seca rápido.

Etiquetas: Otro de los métodos más empleados y sin embargo, o se ensucian o se despegan o tienen el tamaño preciso.

 

Trazabilidad y Control de Calidad

La trazabilidad y el control de calidad son la red de seguridad que permite seguir el hilo de la producción y subsanar aquellos procesos o puntos del proceso que dan lugar a error. Además, ayuda a mejorar los procesos para conseguir eficiencia y una mejor relación de costes.

Para los clientes, trazabilidad y control de calidad constituyen una garantía porque aseguran la reacción rápida ante cualquier eventualidad.

Framuntechno Dryteq expositor cprint madridFramuntechno Dryteq expositor cprint madrid Framuntechno Dryteq expositor cprint madrid Framuntechno Dryteq expositor cprint madrid

 

 

 

 

 

 

 

Diferentes soportes aptos para la nueva aplicación de Framun techno Dryteq

 

No te pierdas las últimas novedades del sector, o las últimas noticias de la próxima edición de C!Print Madrid!

Nuestros
Socios