Facebook Linked In Youtube Twitter

Legon presenta los equipos de impresión UV Nocai

Gama de equipos para personalización y regalo promocional

Grupo Legon, expositor que ha confirmado su presencia en la próxima edición de C!Print Madrid 2021, presenta la tecnología UV para personalización de objetos de Nocai. Gracias a la calidad, versatilidad, productividad y atractivos precios de sus productos y consumibles, Nocai se ha convertido en un referente de la impresión digital. Además, posee una de las gamas más completas del mercado, con equipos de diferentes tamaños de mesa de trabajo: 235 x 300 mm, 400 x 600 mm o 600 x 900 mm.
Legon Digital cubre toda la gama de personalización y regalo promocional con los modelos Nocai UV-A4 PlusUV4060UV6090XPII y UV6090XPIII.
Legon Digital-Nocai UV6090XPIII

Nocai UV6090XPIII

Modelos y funcionalidades

Nocai UV-A4 Plus y Nocai UV4060 son máquinas compactas y silenciosas muy fáciles de utilizar y de mantener. Por su tamaño son perfectas para el sector del retail. Ambas tienen configuración de CMYKW aunque la mayor de las dos, Nocai UV4060, dispone además de la posibilidad de incorporar el accesorio rotatorio para objetos cilíndricos.
Los modelos Nocai UV6090XPII Y UV6090XPIII son equipos de producción. Se caracterizan por la robustez de su bandeja de 600 x 900 mm de área de trabajo, la versatilidad y la productividad, gracias a las posibles configuraciones de tinta con hasta CMYKLcLm + blanco + barniz. De hecho, UV6090XPIII es capaz de pintar los colores, el blanco y el barniz de manera simultánea. ¡Todo en la misma pasada!

 

Impresión de objetos cilíndricos

También disponen de un accesorio rotativo opcional para poder imprimir objetos cilíndricos, aunque para este tipo de trabajos, Nocai dispone de un modelo específico: Nocai Cylinder Pro, un plotter UV único en el mercado de impresión de objetos cilíndricos, capaz de imprimir una botella completa con color y blanco en menos de un minuto.
Todos los equipos Nocai traen de serie el rip Photoprint: ágil, completo y fácil de usar. Además, pueden instalarse con 2 tipos de tintahard es la habitual para trabajar todo tipo de superficies, y soft ideal para su uso en materiales blandos como las siliconas de las fundas de los teléfonos móviles. Si a todo esto añadimos que la tinta viene en económicas botellas de 500 ml, Nocai es la impresora UV de personalización perfecta.

Aquí puedes ver el video de Grupo Legon sobre los equipos Nocai:

Descubre la gama de productos de Legon Digital en C!Print Sourcing


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2021 SE CELEBRARÁ EL 28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO, ¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios