Facebook Linked In Youtube Twitter

FESPA ESPAÑA ELIGE PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA

Socio habitual de C!Print, la Asociación celebrará su asamblea general el próximo 27 de Marzo, anunciará novedades y entregará los premios Ramón Sayans

 

Durante esta convocatoria de la Asamblea de FESPA España, se elegirá al Presidente de la Asociación y a su junta directiva para los próximos cuatro años. También se informará en rueda de prensa acerca de las acciones a realizar por la asociación durante 2019, como el Congreso FESPA Europa del Sur que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de Junio, o el FESPA Global Print 2020.

 

La Asociación también prevé presentar las guías técnicas FESPA traducidas al español. Documentos que se encargan de aportar información sobre los diferentes procesos de trabajo de una empresa de Comunicación Visual. Pequeñas guías que explican desde la gestión de datos hasta diferentes tipos de soporte, la gestión de color, técnicas de ahorro de tinta, acabados en impresión digital, etc.

 

 

Para terminar la Asamblea el día 27, FESPA entregará los premios de la IV Edición de Premios Ramon Sayans a los mejores trabajos de Comunicación visual del año. Para ello, contarán con la participación de Aurelio Mendiguchía, Josep Tobella y Ricardo Rodríguez, miembros del jurado y grandes profesionales del sector de las artes gráficas.

 

FESPA España participará en la próxima edición de C!Print.

 

Nuestros
Socios