CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

FEPFI, socio de C!Print Madrid, promueve la formación y el talento fotográfico

FEPFI participa activamente en la formación del talento fotográfico.

 

Imágenes y Sensaciones para fotografía de boda

Fotografía de boda en Zaragoza con Imágenes y Sensaciones se perfila como una jornada de aprendizaje, organizada por la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza (AFPA) que invita a conocer el trabajo del fotógrafo Madrileño Daniel Jorge Chapero, gerente la empresa de “Imágenes y Sensaciones“.

Daniel no es un desconocido en FEPFI y ya colaboró con un portfolio para su revista que que reciben todos sus asociados. REVISTA FEPFI 25.

El próximo 7 de Junio la temática será de fotografía de boda, un trabajo con clase y elegancia. Daniel Jorge Chapero mostrará a la asistencia como realizar un trabajo de boda con estilo propio y sin perdernos en artificios de post-producción.

 

 

En Almería también hay mucha fotografía :

Fotografía de boda con Nelson Marques y Andreia Torres

Desde Portugal vienen  Nelson y Andreia, que no son desconocidos para FEPFI quienes ya han colaborado el talleres y un portfolio la “REVISTA FEPFI”  en la edición del número 26 y que puedes ver en la página 8 del enlace original, con su estilo elegante en fotografía de boda.

« Nelson Marques, junto a Andreia Torres representan el dúo perfecto. La elegancia, sensibilidad y la sencillez con la que realizan cada reportaje conforman la narrativa de unas evocadoras imágenes, trabajadas y pensadas con esmero, siempre respetando la naturalidad del momento »

Un trabajo con estilo y un sello personal que trasciende en el tiempo transmitiendo un mensaje de paz, armonía, coherencia, romanticismo… Un trabajo atemporal que lógicamente ha elevado el concepto fotográfico en arte y así es reconocido y entendido por sus clientes y compañeros de profesión.     

 

Marketing para fotógrafos y videógrafos, las claves de vender bien sus productos audiovisuales

Marketing para fotógrafos y videógrafos es un curso de un día organizado por la nueva junta directiva de la asociación de fotógrafos de bizkaia con el Valenciano Vicente Nadal como ponente y que tratará acerca de las acciones generales de marketing que puedan tomar mayor relevancia para mejorar la visibilidad y ventas del negocio a través del siguiente temario:

La búsqueda del cliente ideal como medio de subir los precios sin miedo
Cómo lograr una web ganadora que venda y se posicione fácilmente
Cómo usar el blog para ganar clientes, reputación y mejorar el posicionamiento
Reglas básicas en las redes sociales para tener éxito particularmente en Facebook.

Fecha 20 de Junio de 2018 .

Ven a conocer todas las posibilidades de equipos de impresión para tus mejores fotografías y campañas de publicidad en C!Print Madrid del 25 al 27 de septiembre.

Nuestros
Socios