CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

EXPOPUBLICITAS, la expo de marketing y publicidad en LATAM

Las innovaciones que están transformando el futuro de la Industria de la Comunicación, presentes en el más impactante piso de exhibición: EXPOPUBLICITAS

EXPOPUBLICITAS, socio de C!Print Madrid en esta quinta edición de 2018 presenta una gran exposición de publicidad y marketing en México y Latinoamérica se lleva a cabo del 23 al 25 de mayo en las instalaciones del Centro Citibanamex, Ciudad de México. Es el escenario perfecto para conocer en tres días de exposición, las mejores soluciones en productos y servicios para anunciantes, comunicólogos, creativos, marketers y publicistas.

 

EXPOPUBLICITAS es nuevamente el centro Latinoamericano de la creatividad, innovación e inspiración donde se reúnen 500 empresas expositoras líderes y más de 20 mil profesionales, todos relacionados con la Industria de la Publicidad y del Marketing, para generar negocios en un piso de exhibición de 16 mil metros cuadrados, dividido estratégicamente en siete pabellones especializados:

  • Event Marketing,
  • Digital Signage,
  • Impresos, Impresión Digital y Gran Formato,
  • Marketing Digital,
  • Medios y Mercadotecnia,
  • P-O-P & Visual Merchandising,

Brasil, China, Colombia, España y los Estados Unidos de América darán el ambiente internacional a la exposición en donde se sumarán participantes de Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El Programa de Conferencias de EXPOPUBLICITAS nuevamente vuelve a ser referente de la Industria por su contenido disruptivo, y por sus speakers. Los procesos de innovación en tecnologías para publicidad y marketing (AdTech y MarTech respectivamente) están impulsando la transformación digital lo que acelera el entendimiento más preciso de los hábitos y comportamiento del cliente y predecir su “jornada de compra”. De ahí que Mayra Contreras de Teads, Manuel Castro de Cambas, así como la Asociación Digital Signage Latinamerica (a través de un panel sobre Señalización Digital) abrirán las ponencias del 23, 24 y 25 de mayo respectivamente.

Fernando Méndez de Google, Omar Galicia de Mercado Libre, Fernando Ruíz de Avaya, Cristina Giraldo de Tiendeo, Armando Tell de Remedios Producciones, Sergio Salas de Coca-Cola, Laurence Newell de la Brand Finance, Mariana Sanz de Edelman, Abraham Geifman de SAP, Ramón Escobar de EasyTaxi, Rubén Abraham de Warner Music, Mariana Espinosa de Nielsen, Jorge Hidalgo de la Universidad Anáhuac, Jesús Padilla de PayPal y Fabián González de Clarke Modet & Co. también conforman el selecto grupo de speakers 2018.

EXPOPUBLICITAS… Nuevas Ideas para Vender tus Ideas.

 

Nuestros
Socios