EURO 2016: LA PERSONALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DEPORTIVO

La personalización añade valor a cada prenda o producto que promocione un evento, en este caso la Euro 2016.

La Euro 2016 es un evento que integra millones de personas desde hace ya algunas semanas. Un entusiasmo que no pasa desapercibido entre las numerosas marcas que están patrocinando esta competición.UEFA_EURO_2016_taza_de_cafe

En el caso de la Euro 2016 y del mercado del producto personalizado, el frenesí futbolístico está muy controlado. En efecto, todos los objetos publicitarios que contienen los colores de la Euro 2016 son fabricados y vendidos bajo un contrato con la Federación Francesa de Fútbol. Es necesario solicitar una licencia que certifique el derecho de su proveedor para vender estos objetos.

bolsa euro

Además de estas precauciones jurídicas, la Euro 2016 es un evento concreto perfectamente adaptado a la personalización de un mensaje, producto y espacio. Una marca busca direccionar un mensaje sobre un soporte enlazado a este evento, recuperando el valor del mismo. En el ejemplo de la Euro 2016, la personalización toma así mismo un valor emocional, para hacer eco o compartir un recuerdo de una experiencia a lo largo de los años.

En la última edición del Plug&Play, más de 60 expertos intervinieron en los contenidos de los talleres y de las mesas redondas y contamos con más de 200 aplicaciones innovadoras en mobiliario, revestimiento de suelo, objetos decorativos, electrodomésticos, productos promocionales…

 

Más allá del universo deportivo, la personalización del producto, mensaje y espacio prueba que puede servir como verdadera palanca para el desarrollo de la estrategia del antes, el durante y el después de cualquier tipo de evento.

Acredítese gratuitamente para descubrir todo el potencial de la personalización en el salón C!Print Madrid, los días 4,5 y 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de Casa de campo.

 

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