CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Etiquetas de producción flexible y responsable con Epson ColorWorks

Caso práctico de una empresa emergente de especias

 

Epson, expositor habitual en C!Print Madrid, presenta este caso de éxito que tiene como protagonista a Roots Natural, una empresa alemana que comercializa especias de alta calidad de origen sostenible.

Sus productos tienen diseños de etiquetas muy elaborados y para ellos es importante que cautiven a los clientes desde el primer momento. Por eso, imprimen las etiquetas individualmente utilizando una impresora ColorWorks Epson de muy alta calidad.

 

Roots-natural-epson-colorworks_1 Roots-natural-epson-colorworks_2

 

Objetivos: flexibilizar la producción, calidad, durabilidad y eco-responsabilidad

Antes de tener la impresora Epson, Roots Natural debía pedir una gran cantidad de etiquetas a proveedores de impresión externos. La calidad era buena, pero el volumen mínimo era demasiado alto, y no les daba margen para maniobrar en el caso de integrar cambios en el diseño. Su standard de calidad era muy alto, y lo querían mantener a toda costa con soluciones de impresión internas. Sin olvidar tampoco que las etiquetas se utilizan en la cocina, por lo que tienen que aguantar sin emborronarse aunque se manejen a menudo. Además, el transporte de las etiquetas desde las impresoras externas creaba altos niveles de CO2.

 

Epson ColorWorks

Tras integrar la impresora de etiquetas ColorWorks en su flujo de trabajo, Natural Roots está más que satisfecho con los resultados. La calidad de impresión es excelente, el tono negro en particular, fundamental para su marca, es impecable.  Patrick Eisermann, Director de Roots Natural, afirma:

La vida útil de las etiquetas se mantiene adecuadamente, incluso cuando se utilizan en la cocina. Los colores no se emborronan, incluso después de semanas y meses, las etiquetas parecen nuevas.  Poder imprimir de forma flexible es un valor añadido para nosotros, no se generan más residuos y podemos responder a las solicitudes de los clientes de forma rápida y personalizada. Entregamos los pedidos con mayor rapidez. El resultado es que la Epson ColorWorks es considerablemente más económica para nosotros.

 

 

epson-colorworks-c6000

 

Más noticias de EPSON


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 y 20 de enero de 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ DISPONIBLE, ¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios