Facebook Linked In Youtube Twitter

“ESTAMOS A TU LADO”: EL APOYO de ROLAND A SUS CLIENTES

En un comunicado del 23 de marzo, Roland DG Iberia propone poner a disposición varias herramientas: videos, casos de éxito, aplicaciones, etc.

 

 

¿Necesitas recibir algún consejo o soporte? ¿Podría beneficiar a tu negocio acceder a nuevas ideas y formación? ESTAMOS A TU LADO es la nueva plataforma de Roland DG Iberia que nace con la voluntad de ayudar a tu negocio en estos tiempos difíciles. Ahora es el momento de potenciar nuestra creatividad, desarrollar nuevas ideas y descubrir nuevas fórmulas para reinventarnos. Roland quiere poner a su disposición diferentes formas para lograrlo y ayudar a que tu empresa esté preparada cuando esta etapa pase, con nuevos consejos y técnicas para contribuir al éxito empresarial: videos, casos de éxito, aplicaciones, etc.

 

Es el momento de profundizar tus conocimientos en materia de tecnologías de impresión digital y descubrir consejos y trucos, para aprender a través de los tutoriales propuestos en el sitio web. También puedes aprovechar para releer los diferentes Casos de estudio en la sección de Emprendedores, una plataforma que ofrece todas las herramientas e información necesarias para los profesionales que se inician en el mundo digital.

 

Lea el artículo completo en la pagina web de Roland DG

 

Nuestros
Socios