Entendiendo el modelo de negocio de la personalización en masa y las oportunidades de crear

El mercado para abastecer productos personalizables esta creciendo rápidamente impulsado por métodos de manufactura modernos, reforzando el e-commerce y diferentes factores culturales.

Ahora comúnmente denominada como personalización en masa y puede ser resumida como la producción de productos personalizados según las necesidades individuales de los consumidores, cambiantes y diversas necesidades requieren técnicas de producción masivas. Mediante tecnologías como configuraciones online, nuevas técnicas de impresión y producción eficiente. Este ultimo ejemplo de segmentación de mercados uno a uno, donde cada cliente puede tener exactamente lo que quiere.

El mercado vale ahora globalmente muchos billones y esta esperando para continuar su crecimiento en un futuro próximo. Tanto los clientes como las compañías entienden mas sobre las opciones disponibles para personalización de un producto y demandan mas y mas flexibilidad.

Configurateur_tshirt

La variedad de productos que pueden ser personalizados y las clases de personalización están cambiando todos los días y este documento los clasifica en 3 grupos principales – Personalizable, configurable e impresión bajo demanda. Para cada categoría tenemos un desglose de diferentes mercados como foto-regalos, camisetas de moda, productos promocionales, tarjetas de felicitación, tarjetas de trabajo/ presentación, etc.

Escuche a Daniel Ruben, CEO de nuestro socio Gateway 3D European explicando las opciones para empezar e implementar el negocio de la personalización en masa en su B2B o B2C website :

“Understanding the mass customisation business model and the opportunities it creates to increase profits and develop new markets”

Descargue el documento (Inglés)

Daniel Ruben y su distribuidor español Jose Luis de INFONOR realizaran Workshops durante los 3 días en el Salón C!Print Madrid 2016.

Partners