Facebook Linked In Youtube Twitter

¡ENHORABUENA A LA COCINA GRÁFICA DEL COLEGIO HOGAR AFUNDACIÓN DE VIGO!

Un equipo de alumnos y profesores van a realizar 5.000 mascarillas en un tiempo record: 4 días.

Un gran aplauso para la iniciativa de La Cocina Gráfica del Colegio Hogar Afundación de Vigo, dónde un equipo de alumnos y profesores con Ricardo Fernández Costas al frente propusieron a Emergencias 112 de Vigo realizar 5.000 mascarillas en un tiempo record: 4 días.

Su propuesta fue aceptada y hoy o mañana, acabarán su primer reto. Para ello han contado con la ayuda de Sign-Tronic, S.A. con su máquina de corte Zünd Systemtechnik AG que ha liberado al equipo de voluntarios de cortar a mano 5.000 rectángulos, 10.000 tiras para las mascarillas además de otras muchas piezas más de asistencia sanitaria.

Alumnos, profesores, familiares, todo el mundo se ha volcado a esta frenética tarea y lo están consiguiendo con una voluntad férrea.

Según, la empresa Sign-Tronic, muchos de sus clientes con mesas de corte Zünd por toda la península Ibérica, también están totalmente entregados cortando batas, mascarillas y sábanas sin parar.

Según el testimonio en Linkedin de Rosa Miralles, Directora de Marketing y Servicio en Sign-Tronic, S.A.:

“todos ellos son la cara oculta de la solidaridad y dedicación en estos momentos. Ojalá toda esta trágica situación nos traiga muchas más muestras de humanidad también después de haber salido de ella. iGracias a todos voluntarios, con vosotros el mundo es mil veces mejor!”

Lea el artículo completo en Linkedin

 

Nuestros
Socios