Encuentro de creativos e industriales en C!Print
En tan solo dos ediciones, C!Print Madrid ha sabido imponerse como la cita de toda una comunidad. Pero, ¿qué comunidad?
Les informábamos del balance de la edición 2015 en un artículo anterior. El salón fue un éxito pero, más allá de los números, la estructura misma del salón permitió crear las pasarelas necesarias para el desarrollo de nuevos proyectos.
La evolución de C!Print está íntimamente relacionada con las mutaciones del mercado y las necesidades de apoyo que estas conllevan. Más allá de las innovaciones técnicas, los agentes del mercado necesitan construir y promocionar nuevas ofertas. Y la estructura del salón, abierta por un lado para crear el encuentro y claramente segmentada por otro para favorecer la puesta en contacto ha permitido reunir a toda una comunidad. Las mesas redondas fueron un excelente reflejo de la emulación del salón. Grandes marcas, decoradores de interiores, diseñadores, impresores, agencias de comunicación, proveedores de servicios, proveedores de materias y fabricantes de máquinas conversaron sobre las tendencias del mercado.
En 2016, C!Print Madrid irá todavía más lejos organizando una estrategia de análisis previo y de sourcing completo: mercados, aplicaciones, prestaciones, técnicas, toda la oferta estará presente. Clientes, diseñadores, proveedores de servicios y fabricantes, todos los agentes estarán allí. Estrategia de marketing, proyectos creativos, arquitectura de soluciones e innovaciones técnicas, todas las visiones estarán presentes.
Vuelva a experimentar la efervescencia del salón C!Print Madrid en 2015 en el flickr del salón.
Personalización del mensaje, personalización del producto, pequeño o gran formato, los proyectos se construyen en C!Print Madrid del 4 al 6 de octubre de 2016.