Facebook Linked In Youtube Twitter

EL REVOLUCIONARIO DISPOSITIVO MÓVIL DE MARCAJE DE COLOP

Ven a su stand D231 de la planta alta a conocer su E-MARK

 

El e-mark es un dispositivo móvil de marcaje electrónico que te permite crear o cambiar tus propias impresiones mediante el uso de una app en un dispositivo móvil o PC para después imprimirlas a todo color mediante un fácil movimiento lateral.

Su software permite crear cualquier tipo de impresión, incluidos logotipos, textos, imágenes, fecha, hora, números y mucho más.

Con solo unos pocos clics en la app se envía una impresión al dispositivo lista para su uso inmediato.

colop CTCO

Características del e-mark

  • Conexión WiFi, El e-mark se conecta con su dispositivo móvil (como un teléfono móvil o tablet) a través de una red WIFI propia. Las impresiones se transfieren rápidamente y se pueden marcar de inmediato.
  • Marcas para un posicionamiento exacto: Las marcas en el lateral del e-mark aseguran un posicionamiento fiable en sus documentos con la ayuda de tecnología avanzada de sensores. Una muesca en el centro de la marca muestra la línea central de la impresión. Funciona perfectamente con las etiquetas COLOP.
  • Ventana transparente: Una ventana transparente en la parte frontal proporciona una mejor vista de la impresión durante el marcaje.
  • Tubo de luz: Los LED giratorios alrededor del e-mark indican su estado y la conectividad a su dispositivo móvil
  • Cartucho de tinta tricolor, Cartucho fácilmente reemplazable y de larga duración para impresiones a todo color de alta calidad.
  • El cabezal de impresión está integrado en el cartucho y es visible en la parte inferior del e-mark.
  • La batería Li-Po de carga rápida (11.1 V) incorporada, permite utilizar el e-mark durante varias horas sin conexión a la red (4.5 horas de marcado continuo) Se carga en 2.75 horas (0 – 100%).
  • Cargador, Base de conexión para una carga rápida y protección contra el secado del cabezal de impresión.
  • Tapa protectora, Está integrado en el cargador y protege el cabezal de impresión contra el secado de forma óptima. El e-mark siempre debe colocarse en la base de conexión con su tapa protectora integrada.

 

COLOP CTCO

 

REGÍSTRATE Y CONSIGUE TU ACREDITACIÓN PROFESIONAL PARA ASISTIR A C!PRINT MADRID:

Nuestros
Socios