Facebook Linked In Youtube Twitter

Duplo abre un nuevo capítulo con su renovado Showroom

Distribuido por EMG muestra su gama de soluciones de acabado de impresión

 

En España, EMG (Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L.) expositor en C!Print Madrid 2022, es el distribuidor en exclusiva de su extenso catálogo que incluye equipos de multiacabado, mesas de corte, encuadernadoras y confeccionadoras de revistas, alzadoras, equipos de impresión de barniz UV con reserva, entre otros. Duplo ya ha abierto las puertas de su nuevo y más grande Showroom. Ubicado en la sede de Addlestone, cerca de Londres, la nueva sala de exposición de Duplo alberga una de las gamas más completas de soluciones de acabado de impresión del mundo.

 

Convenientemente ubicado cerca del aeropuerto londinense de Heathrow, el showroom de Duplo permite a los visitantes descubrir y explorar algunas de las soluciones de acabado más avanzadas del mercado. Además de exhibir equipos de acabado líderes, la nueva sala de exposición permite a los visitantes descubrir la conectividad y la automatización en el corazón de las soluciones Duplo.

showroom3“La evolución en la impresión requiere un enfoque completamente nuevo para el acabado”

dice Marine Kerivel-Brown, directora de marketing internacional de Duplo.

“Para mejorar su eficiencia operativa, eliminar los puntos de manipulación que pueden inducir errores y reducir el desperdicio, los proveedores de impresión necesitan soluciones de acabado inteligentes, que combinen el poder de la automatización mecánica Y, además, aprovechen el poder de la conectividad del software”

 

La nueva sala de exhibición no solo exhibe equipos Duplo, sino que también alberga un nuevo centro de software. Esto permite a los visitantes ver por sí mismos cómo pueden operar de manera más inteligente y mejor, sin la necesidad de operadores especializados.

También se necesitaba una sala de exhibición más grande, ya que Duplo lanzará algunas innovaciones importantes y más grandes en 2022. Marine agrega:

“Duplo lanzará nuevas e importantes soluciones de acabado en los próximos 12 meses, lo que nos impulsará a un espacio completamente nuevo en acabado. Es muy emocionante para todos en Duplo, y nuestra nueva sala de exhibición brindará el ambiente perfecto para presentar esas nuevas soluciones”, agrega.

 

Después de anunciar el lanzamiento del equipo de multiacabado DC-648, Duplo prepara otras novedades. Su nueva sala de exposición señala un nuevo comienzo y allana el camino para un año sólido por delante. Como distribuidor de Duplo en España, EMG ofrece un servicio integral, que va más allá de la instalación de la amplia gama de equipos de la marca y que incluye un detallado asesoramiento previo y la posterior servicio post-venta.

 

 

¡Visita el stand F230 de EMG!

 


TU PASE PARA ASISTIR A LA SÉPTIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID EL 26, 27 Y 28 DE ABRIL

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios