Facebook Linked In Youtube Twitter

DS Smith presentó Visualcomb en C!Print Madrid

Uno de los líderes europeos en el sector del embalaje, participó durante los días 25, 26 y 27 de septiembre en la V edición del Salón C!Print Madrid

 

Este evento es una referencia para los profesionales que quieren conocer las últimas novedades en impresión, y reunió a expertos de interiorismo, decoración, diseño…

Durante los tres días de celebración de la feria C!Print en Madrid, DS Smith mostró su Visualcomb destinado a la Industria de Artes gráficas. Este nuevo panel ofrece una gran calidad para la impresión y está diseñado para ser utilizado en señalización interior, cartelería para punto de venta, displays, stands…, gracias a las superficies lisas y distintas variedades de acabados y formatos.

Visualcomb es una de las variantes de Honeycomb, una estrutura hexagonal de papel con forma de nido de abeja y que fue precisamente la base sobre la que se construyó el stand de la compañía (C38). El Honeycomb cuenta con propiedades de resistencia interesantes, siendo ligero, sostenible y flexible.

PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT EN 2019, LOS 24, 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE!

Nuestros
Socios