CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

DS Smith presentó Visualcomb en C!Print Madrid

Uno de los líderes europeos en el sector del embalaje, participó durante los días 25, 26 y 27 de septiembre en la V edición del Salón C!Print Madrid

 

Este evento es una referencia para los profesionales que quieren conocer las últimas novedades en impresión, y reunió a expertos de interiorismo, decoración, diseño…

Durante los tres días de celebración de la feria C!Print en Madrid, DS Smith mostró su Visualcomb destinado a la Industria de Artes gráficas. Este nuevo panel ofrece una gran calidad para la impresión y está diseñado para ser utilizado en señalización interior, cartelería para punto de venta, displays, stands…, gracias a las superficies lisas y distintas variedades de acabados y formatos.

Visualcomb es una de las variantes de Honeycomb, una estrutura hexagonal de papel con forma de nido de abeja y que fue precisamente la base sobre la que se construyó el stand de la compañía (C38). El Honeycomb cuenta con propiedades de resistencia interesantes, siendo ligero, sostenible y flexible.

PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT EN 2019, LOS 24, 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE!

Nuestros
Socios